• CUADRO C6 se apaga

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215379  por Fra
 
Buenas noches como info, el mío peto con 115.000 km., y se cambió en Citroen 580€, ya con un descuento del 30% más 1,7 hora de mano de obra. En este caso paso por Citroen el anterior propietario, que le hacían descuento al ser su padre trabajador de Citroen.
Si parece un mal endémico y siempre se rompen, así que visto lo visto hay que intentar arreglarlo. Lo que si vi hace algún tiempo alguien que le puso un ventilador al cuadro. Desconozco si esta avería es normal que fallen los componentes o el calor una vez más los destroza.
Por ejemplo con el coche frío la pantalla central se enciende automáticamente, como este el coche caliente, de ciudad, al volver a arrancar tarda en encenderse e intenta varias veces con su ruidito correspondiente. A ver si aparte de intentar encontrar refrigerar el vano de motor, también en el interior del salpicadero. Saludos
 #215383  por Pedro Perez
 
Hola Fra, salud:

Otro frente abierto. A ver cómo meter un ventilador en esa zona.
Otra cosa es dejar quitada la tapa, con el riesgo de que se llene de suciedad.
Con el paso de la canalización del aire de difusor izquierdo, justo detrás del cuadro, en invierno, ese cajón, donde va encajado el cuadro, con la calefacción, se convierte en un horno, en verano se refrigera, con el paso del A/A.
Saludos
 #215734  por Pedro Perez
 
Como acabo el tema, hubo birras o que? :ico13: :ico13:

Cotilla que es uno, ja ja ja
 #215740  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 11 May 2021, 17:45 Como acabo el tema, hubo birras o que? :ico13: :ico13:

Cotilla que es uno, ja ja ja
Contacté con el compi burgalés, y le volvió a funcionar, para apagarse y funcionar de nuevo. Como a mi me pasó lo mismo, mi consejo fue dejarle hasta que no encienda mas. Así será más fácil localizar la avería :KDD:
Una duda:
Como conseguis el nicke verde? ok:
 #215741  por Paxeco
 
Dosceseis escribió: 11 May 2021, 18:37
Pedro Perez escribió: 11 May 2021, 17:45 Como acabo el tema, hubo birras o que? :ico13: :ico13:

Cotilla que es uno, ja ja ja
Contacté con el compi burgalés, y le volvió a funcionar, para apagarse y funcionar de nuevo. Como a mi me pasó lo mismo, mi consejo fue dejarle hasta que no encienda mas. Así será más fácil localizar la avería :KDD:
Una duda:
Como conseguis el nicke verde? ok:
El nick verde, es de socio, que se da cuando se compra el monograma de Hydractives
https://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=18777
Un saludo salud:
 #215744  por Pedro Perez
 
Paxeco escribió: 11 May 2021, 18:42
Dosceseis escribió: 11 May 2021, 18:37
Pedro Perez escribió: 11 May 2021, 17:45 Como acabo el tema, hubo birras o que? :ico13: :ico13:

Cotilla que es uno, ja ja ja
Contacté con el compi burgalés, y le volvió a funcionar, para apagarse y funcionar de nuevo. Como a mi me pasó lo mismo, mi consejo fue dejarle hasta que no encienda mas. Así será más fácil localizar la avería :KDD:
Una duda:
Como conseguis el nicke verde? ok:
El nick verde, es de socio, que se da cuando se compra el monograma de Hydractives
https://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=18777
Un saludo salud:
Que va, lo del Nick verde es por la fecha de registro, hasta una fecha, los que nos dábamos de alta, éramos socios del club, ahora no se como lo harán. Lo ponía en un post de Gestión de Rangos, clicas en tu Nick y vas a AJUSTES DE CUENTAS, PANEL Y CONTROL DE USUARIO y aquí, Pestaña usuario, esta explicado que es los registrados hasta 2015
 #215839  por rmonf24
 
Efectivamente se me que apagado un par de veces solo así que con buen criterio por mi vecino esperaré a que se apague del todo un crack el burgalés. ;)
 #215841  por Pedro Perez
 
rmonf24 escribió: 16 May 2021, 19:23 Efectivamente se me que apagado un par de veces solo así que con buen criterio por mi vecino esperaré a que se apague del todo un crack el burgalés. ;)
Pues estupendo, cuando veas salir hilillos de humo u olor a quemado, como me paso a mi, seria buen momento para ir cogiendo hora con el otro Burgalés :ico13:

Saludos
 #215842  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 16 May 2021, 19:55
Pues estupendo, cuando veas salir hilillos de humo u olor a quemado, como me paso a mi, seria buen momento para ir cogiendo hora con el otro Burgalés :ico13:

Saludos
"Da gusto leer palabras de apoyo", vaticinando una muerte anunciada :ico13: :ico13: :ico13:
El mío no se manifestó de esa forma. Ni humo, ni olor a quemado. Funcionaba aleatoriamente.
No había ningún componente "chamuscado". nono: nono:
Lo que tenga que ser será. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te operarias de la apéndice por un dolor de barriga??? :KDD:
 #215843  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 16 May 2021, 20:25
Pedro Perez escribió: 16 May 2021, 19:55
Pues estupendo, cuando veas salir hilillos de humo u olor a quemado, como me paso a mi, seria buen momento para ir cogiendo hora con el otro Burgalés :ico13:

Saludos
"Da gusto leer palabras de apoyo", vaticinando una muerte anunciada :ico13: :ico13: :ico13:
El mío no se manifestó de esa forma. Ni humo, ni olor a quemado. Funcionaba aleatoriamente.
No había ningún componente "chamuscado". nono: nono:
Lo que tenga que ser será. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te operarias de la apéndice por un dolor de barriga??? :KDD:
Hombre, pues no, pero si me quitaría un cacho de hígado, :ico13: :ico13: