• Recomendadme un taller por la zona de Getafe

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #216127  por c5nov
 
Tengo un C5 II con un problema en el aire acondicionado. Le han puesto varias veces gas tintado para encontrar la fuga, pero no hay manera. En un par de días ya está sin aire y no encuentran la fuga, o me dicen que la ha encontrado y me la quieren hacer pagar sin IVA para que no pueda reclamar. Me han dicho que quizá haya que levantar el motor o algo más complicado para ver el circuito.

¿Conocéis un taller por la zona de Getafe que sea de fiar? ¿Qué no lleven un parche en el ojo?
 #216199  por Raullini
 
A mi me paso hago parecido en mi anterior coche, un xhara, y el problema estaba en el radiador. Hasta que no me lo quitaron no se veía el tinte del gas.
 #216204  por Karlitosss
 
El mes pasado llevé yo el mío a Frioval (están en Valdemoro) y me detectaron la fuga que tenía (en el radiador) y lo repararon en una mañana.
Me enseñaron la fuga incluso metiéndole aire a presión con el radiador desmontado para que viese por mi mismo la avería y me dijeron que es muy común en los PSA.