• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #215918  por Fran_V6
 
Vaya... nosé que co*o hice para que se duplicasen así los mensajes :shock: :shock: :shock:
Algún moderador a ver si puede arreglarlo .....

Por cierto a todo esto no tengo la app y ya he recibido el ELM327 en casa :mrgreen:
 #215951  por joele270
 
Fran_V6 escribió: 20 May 2021, 16:19 Vaya... nosé que co*o hice para que se duplicasen así los mensajes :shock: :shock: :shock:
Algún moderador a ver si puede arreglarlo .....

Por cierto a todo esto no tengo la app y ya he recibido el ELM327 en casa :mrgreen:
Ya la tienes compi!
 #215956  por Fran_V6
 
joele270 escribió: 23 May 2021, 22:06
Fran_V6 escribió: 20 May 2021, 16:19 Vaya... nosé que co*o hice para que se duplicasen así los mensajes :shock: :shock: :shock:
Algún moderador a ver si puede arreglarlo .....

Por cierto a todo esto no tengo la app y ya he recibido el ELM327 en casa :mrgreen:
Ya la tienes compi!

Muchas gracias ok:
 #216075  por rovi
 
Hola a todos. He cambiado de móvil hace meses y me he quedado sin la app del FAP que me habías mandado el año pasado... Me podrías mandar de nuevo el enlace? La verdad verdad para el tema de las regeneraciones del fap si que me venía bien. Saludos.
 #216079  por joele270
 
rovi escribió: 05 Jun 2021, 16:05 Hola a todos. He cambiado de móvil hace meses y me he quedado sin la app del FAP que me habías mandado el año pasado... Me podrías mandar de nuevo el enlace? La verdad verdad para el tema de las regeneraciones del fap si que me venía bien. Saludos.
Ya lo tienes compi!
 #216081  por rovi
 
joele270 escribió: 05 Jun 2021, 17:05
rovi escribió: 05 Jun 2021, 16:05 Hola a todos. He cambiado de móvil hace meses y me he quedado sin la app del FAP que me habías mandado el año pasado... Me podrías mandar de nuevo el enlace? La verdad verdad para el tema de las regeneraciones del fap si que me venía bien. Saludos.
Ya lo tienes compi!
Muchas gracias. Qué rapidez!
 #216194  por alf.c5
 
Recientemente tengo un móvil nuevo.
He intentado probarla y no funciona ¿será que tenía una versión antigua y tengo que actualizarla? ¿será que el nuevo S.O. no la soporta?
En el móvil antiguo iba bien pero lo he reciclado oops;:
 #216202  por hcv
 
alf.C5 escribió: 16 Jun 2021, 11:03 Recientemente tengo un móvil nuevo.
He intentado probarla y no funciona ¿será que tenía una versión antigua y tengo que actualizarla? ¿será que el nuevo S.O. no la soporta?
En el móvil antiguo iba bien pero lo he reciclado oops;:

Me dices si te sirve el envío
 #216524  por Vegca
 
Hola a todos!! Os escribo desde la desesperación e ignorancia... Veo que muchos de vosotros manejáis muy bien tanto OBD2 como Diagbox y me gustaría aprender un poco de todo esto. Os cuento mi problema y os pido consejo a ver si pudiera resolverlo en la manera que fuera posible.
De unos años a esta parte se me enciende el dichoso chivato de fallo en el sistema antipolución. El caso es que puedo hacer miles de km en el día a día y el coche va de lujo (más autovía que ciudad) pero cada vez que hago un viaje largo... Zasca!! alarma en el coche y bajada de potencia. Os puedo asegurar que es realmente frustrante, además de peligroso.
El caso es que estoy cansado de gastar dinero en los concesionarios y que no resuelvan nada. Me van cambiando piezas y el coche va fenomenal hasta que hago el viaje largo... En los últimos viajes que me ha dejado tirado sólo con resetear el fallo he podido continuar, claro está previo pago de mínimo 50€, más la espera, que esté abierto o me lo quieran coger... Desesperante...
Qué me recomendáis? OBD2 o Diagbox? Y si me hacéis el favor y ya me decís tipo, versión o lo que sea os lo agradecería infinitamente.
Saludos a todos y agradeceros tanta sabiduría y altruismo!!
 #216531  por jcarvfr800vtec
 
Cuantos kms tiene el coche?
Has limpiado alguna vez el filtro d partículas?
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 34