• hola a tod@s desde el sur de córdoba

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #216613  por tonios
 
pues nada aqui me uno a vosotros para aprender de mi C5 x7 y mi c5I

mi primer coche fue un gs,también tuve un bx y dos C5 I
así que llevo el lhm/lds en la sangre..jejeje

he comprado hace poco un C5 x7 exclusive HDi 140cv

y me tiene muy decepcionado ,tengo también un C5 I y no hay color con el tema de la suspensión.

el x7 es mucho mas incomodo y mas complicado por lo que he podido leer

un saludo a todos.
 #216614  por ats16
 
bienvenido Tonios ,un saludo desde Madrid.
 #216617  por Pedro Perez
 
Un saludo
bienvenido birras:
 #216619  por Dosceseis
 
Bienvenidos tonios birras:

Yo también tuve un GS, era una nave espacial, aunque poco fiable. tenía la misma sensación de inseguridad cuando salía de viaje que la que tengo con el C6. No se sabe donde se parará :ico13:

Saludos desde Burgos salud: salud:
 #216620  por tonios
 
Dosceseis escribió:Bienvenidos Tonios birras:
Yo también tuve un GS, era una nave espacial, aunque poco fiable. tenía la misma sensación de inseguridad cuando salía de viaje que la que tengo con el C6. No se donde se parará :ico13:
Saludos desde Burgos salud: salud:

jejej eso decian mis amigos cuando se subian al gs...comparado con los 124,127,ect,ect el gs era un adelantado

saludos.
 #216628  por hcv
 
bienvenido
Saludos
 #216631  por Yo309
 
bienvenido.

No eres el primero que dice que ekyC5 X7 es más incómodo que el C5 I/ II. Yo tengo un C5 II y un X7. Es cierto que el X7 es más duro y que flota menos, pero da la sensación de ir más asentado. En cualquier caso, los dos me parecen coches comodísimos.

Saludos
 #216729  por Paxeco
 
bienvenido!!
Un saludo salud:
 #216995  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!