• Buenas comprarías este coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #216829  por chuchyy
 
Buenas tardes,que os parece este historial de este coche os lo comprarías?

Imagen
 #216830  por chuchyy
 
Se trata de un 3.0 HDi 240cv con cuero integral del marzo del 2011 por 11500
 #216835  por Yo309
 
Es un poco extraño esos cambios tan seguidos de titular en 2019. Yo igual buscaría algo con un motor más modesto (igual el 2.0 180 cv o el 2.2 204cv) pero más nuevo, pero eso es sólo una opinión.

Saludos
 #216845  por chuchyy
 
Yo309 escribió: 31 Jul 2021, 07:01 Es un poco extraño esos cambios tan seguidos de titular en 2019. Yo igual buscaría algo con un motor más modesto (igual el 2.0 180 cv o el 2.2 204cv) pero más nuevo, pero eso es sólo una opinión.

Saludos
La verdad es lo que me mosquea en 6 meses 3 cambios de nombre,el coche aparentemente está impecable...
 #216852  por Yo309
 
Desconozco el mantenimiento del V6, pero creo que como se te ponga tonto puede ser una ruina, por otra parte estás comprando un coche de 10 años por casi 12000€, no es que sea una ganga como para jugársela.

Por otra parte, nunca he probado un V6, imagino que debe ser una pasada. Al final es tu decisión. Yo no lo compraría.

Si te sirve de referencia, yo compré el mío (tourer Exclusive 160 CAS) con 80.000 km y poco más de 7 años por 8000€.

Saludos
 #216856  por Fra
 
Buenas tardes, es un gran coche y parece que este motor es algo mejor que el 2.7, según dicen. Lo más importante de estos coches es el mantenimiento que hayan tenido, supongo lo desconocerás y eso es en riesgo con esos años.
Es un gran coche, pero muy complejo, y engancha, desconozco como andas de presupuesto, y tus conocimientos de mecánica, el paso por Citroen no suele ser barato y con la edad te aparecerán algunos fallos y piensa que muchas cosas son por 2 , dos egr, dos turbos,..
No te quiero desanimar, ni mucho menos, es un coche que te encandilara y le perdonarás los feos que te hará.
Respecto a la unidad, dos años en él compraventa?, dos propietarios de 3 meses?, serán reales los kilómetros?, mira como están de desgastados volante, asiento conductor, mandos. Y por último el precio es posible que lo baje un poquito, hay pocos “marcianos”, que estén interesados por este coche. Dedícale tiempo a analizar todo los elementos y si te dejan ver la diagnosis y el historial de fallos, esto desconozco si puedes hacerlo.
 #216858  por Fra
 
Disculpar, me estoy refiriendo al c6, si hablamos de C5, no sirve de nada lo dicho pues lo desconozco. Disculpar
 #216862  por Dosceseis
 
Te doy mi opinión: cuando un coche pasa de 10 años, el valor real es el 10% del precio de nuevo. (No hay tablas para estipular precio, salvo las de Hacienda, que rondarán ese baremo).

Con esos km, historial de propietarios y
marca Citroën..., yo no pagaría mas de 4000€ (siendo muy generoso) estando impecable por dentro y por fuera :KDD:
 #216867  por Yo309
 
Yo también lo encuentro pasado de precio. Mira este Mercedes vendido por Toyota del mismo año y kilometeaje similar, aunque no me parece ninguna ganga, es más barato que el que tú has mirado

https://www.toyota.es/coches-segunda-ma ... 63ceccdcfc
 #216881  por manolo171258
 
Buenas.
Yo creo que ha tenido muchos propietarios en poco tiempo. Esto suena, en mi modesta opinión, a problema intermitente de difícil y cara solución. Lo compras, te das cuenta, lo apañas para "tente mientras cobro" y te lo quitas de encima.
Por otro lado el precio me parece un poco exagerado. Yo vendí mi anterior C5 (Un HDi de 140 caballos con 6 años, 250.000 Km, con libro de revisiones en SO y facturas de todos los mantenimientos y reparaciones por 8.000 €) En un concesionario Citroën y llevándome el C5 que tengo ahora; en otros concesionarios sólo me daban 7.000 €
Saludos