• Cristales laminados... y atérmicos?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170180  por ELPERLADO C5
 
jecome escribió:
ELPERLADO C5 escribió:
rambob escribió:Pues más cosas que han quitado, porque el mío sí lleva todos los laterales laminados insonorizantes, y así los publicitaban en el equipamiento del exclusive.

+1 Mi coche es fabricado en 2012 y entregado el 22 de abril de 2012 un exclusive y lleva las 4 laterales como dices acusticas que se ve paasando el dedo al bajarlas como decía yo anteriormente y tu ahora jejejejej eso si las orejas solo las llevan las de conductor y copiloto siempre que vengan de fabrica ya si se an cambiado no hay nada seguro aunque la luna delantera es acustica en todos si o si a no ser que eso se alla cambiado


saludos
El mío esta entregado en Noviembre del 2012.
NO jorobes!! :| :| pues si es como dices alomejor tienes que ir donde lo has comprado a consultarlo que es el modelo con el ultimo restyle de los Chevrones y eso? nose compañero pero informate bien de si los lleva no sea que allas pagado por tener todos acusticos y solo te allan puesto la luna y los delanteros! y si te dicen que nada pues eso otra cosa que han quitado :| saludos!!!!!!
 #170209  por rambob
 
En el tourer, que yo sepa, la luna trasera y los de custodia laterales no son laminados.
Por algún lado hay que salir si no puedes abrir las puertas hombre!! :mrgreen:
 #170216  por Silverwing
 
Hola A todos,

Gracias por las respuestas, pero lo que no concibo es que si la delantera es acústica ¿Por qué no lo menciona como los otros?...a mi me da que pensar, unos si y otros no lo indica...uuummmmmm.... oops;:

A mi de la sensación que desde que me cambiaron la luna delantera la zona delantera noto mas calor que antes, como que el sol lo noto mas en la piel que cuando me da por los laterales.

como ya he dicho antes me lo pusieron en Citroën, y el fabricante es Saint-Gobain.

Una cosa es cierta, que cuando pasa una cosa de estas, es muy difícil de saber si te han puesto otra vez el repuesto correspondiente......¿Cómo demonios sabemos la referencia exacta? estoy hecho un lio.. :|

saludos
 #216950  por Citri
 
ELPERLADO C5 escribió: 26 Ago 2013, 19:15 buenas pues me vuelvo a autocorregir de algo que he dicho.... yo aseguraba que los exclusive llevan la luna trasera acustica también y resulta que no... almenos los berlina de hecho se ve a simple vista pero hasta hoy que me e enterado ni me había fijado... resulta según mi amiguete que es por el tema de la luna concava de los berlina de hecho me a dicho que no estaba 100% seguro pero que esta luna trasera de los berlina solo la hace SAINT-GOBAIN SEKURIT por el tema de su extraña preciosa y unica forma que tiene lo demas si esta bien pero la trasera es una luna templada normal eso si me a dicho que al tener esa forma y no ser "plana" es mas resistente a roturas o ladrones y demas eso ya ni idea asique lo dicho la luna trasera de los berlina en ninguno es acustica ni puede serlo en los tourer imagino que si lo sera pues es una luna normal

saludos!!!!
Hola buenas.
Indagando el otro día por el foro vi este tema y comprobé mi coche a ver cómo tenía las lunas.
Mi coche es un 3.0 exclusive de marzo del 2011 y he de decir que en la luna frontal no he visto ni oreja ni marca de la luna, en las laterales delanteras sí que aparece la oreja y la marca Saint Gobain, pero en el resto (laterales traseras y trasera) pone AGC Automotive y no sale ninguna oreja.
Conduciendo y con el sol dando de lleno por mi lado en estos días de verano tengo que poner una cortinilla con ventosas que tengo porque se me calienta el brazo que no veáis...asique eso de las lunas atérmicas de Saint Gobain...no me termina de convencer o las mías son falsificadas jeje.
El coche lo compré de segunda hace 4 meses, por lo que no sé si le habrán cambiado las lunas alguna vez ni qué lunas claro .... pero las delanteras laterales sí que pone la oreja y la marca Saint Gobain.
Saludossssss!.
 #219604  por Citri
 
Citri escribió: 05 Ago 2021, 11:49
ELPERLADO C5 escribió: 26 Ago 2013, 19:15 buenas pues me vuelvo a autocorregir de algo que he dicho.... yo aseguraba que los exclusive llevan la luna trasera acustica también y resulta que no... almenos los berlina de hecho se ve a simple vista pero hasta hoy que me e enterado ni me había fijado... resulta según mi amiguete que es por el tema de la luna concava de los berlina de hecho me a dicho que no estaba 100% seguro pero que esta luna trasera de los berlina solo la hace SAINT-GOBAIN SEKURIT por el tema de su extraña preciosa y unica forma que tiene lo demas si esta bien pero la trasera es una luna templada normal eso si me a dicho que al tener esa forma y no ser "plana" es mas resistente a roturas o ladrones y demas eso ya ni idea asique lo dicho la luna trasera de los berlina en ninguno es acustica ni puede serlo en los tourer imagino que si lo sera pues es una luna normal

saludos!!!!
Hola buenas.
Indagando el otro día por el foro vi este tema y comprobé mi coche a ver cómo tenía las lunas.
Mi coche es un 3.0 exclusive de marzo del 2011 y he de decir que en la luna frontal no he visto ni oreja ni marca de la luna, en las laterales delanteras sí que aparece la oreja y la marca Saint Gobain, pero en el resto (laterales traseras y trasera) pone AGC Automotive y no sale ninguna oreja.
Conduciendo y con el sol dando de lleno por mi lado en estos días de verano tengo que poner una cortinilla con ventosas que tengo porque se me calienta el brazo que no veáis...asique eso de las lunas atérmicas de Saint Gobain...no me termina de convencer o las mías son falsificadas jeje.
El coche lo compré de segunda hace 4 meses, por lo que no sé si le habrán cambiado las lunas alguna vez ni qué lunas claro .... pero las delanteras laterales sí que pone la oreja y la marca Saint Gobain.
Saludossssss!.
Ah sí!, La frontal sí que tiene oreja, pero como coincide en el mismo sitio donde está la pegatina de la DGT no lo veía.. La marca es Pilkington.

Imagen