• Interruptor de alzado de suspensión

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217710  por Schwen
 
Creo que tengo que remplazar el interruptor de elevación de la suspensión.

A veces, cada vez más frecuentemente, no responde al pulsarlo y debo superar los 10km/h para que eleve la suspe la propia centralita.

Mientras que el de bajada o el sport hacen el típico 《click》al pulsarlos,este de alzada no hace nada, esta como hundido de continuo, fatigado creo yo.

Por ese motivo pienso que el fallo esté en el propio interruptor. Es una faena puesto que para entrar al garaje necesito la posición elevada y esa no la puedo poner sin el interruptor operativo.

Alguien sabe como se llama en € el dichoso interruptor? Me temo que sea un modulo con los 3 botoncitos juntos verdad?

Gracias
 #217711  por Pedro Perez
 
Mira este de desguace, pero mejor espera un poco a ver si alguien tiene alguna otra idea de por qué te lo hace .
Saludos

http://www.desguacedonocasion.com/Detalle.aspx?id=28392083
 #217719  por Schwen
 
Igual hubiera sido prudente esperar más opiniones...pero lo he encargado al S.O.

Tiene que venir de los almacenes franceses, unos 70€ me han dicho.

Pasando la tarde por tramos del próximo Rally Diputación de Ávila.

Imagen
 #217720  por Schwen
 
Imagen
 #217722  por Schwen
 
Ayer en Navacerrada , estoy pasando unos días de vacaciones, como imaginaréis.

Imagen
 #217723  por Pedro Perez
 
Bonito lugar, yo antes de vivir aquí en Toledo, viví en Alpedrete, está al lado de Villalba, y, todos los fines de semana andábamos de ruta por esa parte, a Cotos, a la Granja, a Segovia, vamos a todos los bonitos pueblos que da la zona de Castilla León a Navacerrada, que tiempos... ok:
Ahora suelo ir de viaje a Vigo, a ver a mi pequeñaja, que dejó Madrid para irse de amores con un Gallego.
Si no es por eso, viajaría casi nada, por lo menos, desde aquí, zona de Talavera de la Reina, voy bastante por la sierra de Gredos, al menos me hago unos kilómetros de lo más bonitos. Ains..
Saludos y que sigas disfrutando.
 #217730  por Schwen
 
Pretendia haber ido un día a Latorre y volver por Talavera para comer en Hoyos del Espino, pero ha habido cambio de ruta...

Hoy pasando la mañana con la burra

Imagen
 #217731  por GMC
 
Schwen escribió: 13 Oct 2021, 17:40 Igual hubiera sido prudente esperar más opiniones...pero lo he encargado al S.O.

Tiene que venir de los almacenes franceses, unos 70€ me han dicho.

Pasando la tarde por tramos del próximo Rally Diputación de Ávila.

Imagen
Bonita foto!!!!
Que Rallye?? clasicos regularidad????
Yo participo con un amigo en varios por aqui en el norte, de hecho tenemos uno el 23 , la Vasco Navarra.... ;)

En desguace hace poco vi alguna botonera de esas, pues he buscado alguna otra cosa con la que me he ido haciendo .... :mrgreen:
 #217736  por Schwen
 
Aupa,

Es rally de velocidad, no de regularidad. Yo he llegado a estar inscrito en el rally de regularidad de Segovia en 2017, pero iba de copiloto con la txabala que por entonces salía...y...se empezaron a torcer las cosas con ella y me la jugó con el rally porque sabía donde hacer chantaje...

No he perdido la esperanza de salir algún día a uno.
 #217738  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 14 Oct 2021, 15:47
...y...se empezaron a torcer las cosas con ella y me la jugó con el rally porque sabía donde hacer chantaje...

No he perdido la esperanza de salir algún día a uno.
Ay las Féminas, como son, :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2