• Hay gente que no escarmienta

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #217651  por merzario
 
Primero un GS
Luego un BX
Ahora un C6

Lo dicho
 #217652  por Dosceseis
 
bienvenido merzario birras:

Pues como yo:

Primero un Diane 6
Segundo un GS club

Después, varias marcas alemanas que me hicieron olvidar los problemas que me dieron los Chevrones

Finalmente, 2 C6 y vuelta al punto de partida. Masoquismo puro, pero algo tienen estos "engendrillos" que enganchan :ico13: :ico13:

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #217662  por Pedro Perez
 
Saludos y bienvenido,

Yo también me declaro pecador, unos cuantos años trabajando en Citroen, habiendo tenido como dotación, desde Xantia a C6, pasando por Xsara y toda la gama C, y, a sabiendas, me meto de lleno con el C6.

bienvenido de nuevo al club de los masivas. :ico13: :ico13: :ico13:
 #217665  por Zagato
 
Lo importante es que te hagan feliz. bienvenido. salud:
 #217667  por Pedro Perez
 
Pedro Perez escribió: 04 Oct 2021, 20:34 Saludos y bienvenido,

Yo también me declaro pecador, unos cuantos años trabajando en Citroen, habiendo tenido como dotación, desde Xantia a C6, pasando por Xsara y toda la gama C, y, a sabiendas, me meto de lleno con el C6.

bienvenido de nuevo al club de los masivas. :ico13: :ico13: :ico13:
Anda que el corrector del móvil, ya le vale...
Donde pone "masivas", debería poner "MASOCAS", an de ver. :shock:
:ico13: :ico13:
 #217773  por GMC
 
bienvenido......!!!!! no sé si masocas o no con estos C, masoca para tener cualquier coche!!!!!! :) :KDD: ( al final todos dan mucha guerra y son caros) he tenido muchos de diferentes marcas, dos Xantia en los 90, no me atreví con el XM y he acabado con un C6....... birras:
 #218087  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!