En la última semana le han caído 3250km al C6 de viaje por Francia, Luxemburgo y Alemania, y contra todo pronóstico el viaje ha terminado sin incidentes de ningún tipo.
La primera parada del viaje fue París y sus atascos, todo un gustazo tirarse 50 minutos para recorrer 7km... Pero mereció la pena solo por la foto de rigor con la Torre Eiffel de fondo.
La parada en París, como no podía ser de otra manera, tenía como motivo principal la visita al Conservatoire Citroën que para suerte de los aficionados a la marca hace poco que abrió sus puertas al público.
Y como cada año la última parada este año ha vuelto a ser Nürburgring.
Junto a unos amigos alquilamos el Up! GTi de RSRNurburg para dar unas cuantas vueltas. La verdad es que el cacharrillo iba de lujo, me ha dejado muy buen sabor de boca. Y eso que llegamos a entrar hasta 4 personas en algunas vueltas, 4 personas con sus cascos y todo dentro del Up!
Aun habiendo alquilado el Up! no pude evitar meter el C6 al circuito para dar un par de vueltas. :roto2rie: Creo que rodar con el C6 en el Ring ha sido la cosa más surrealista que he hecho en la vida.
Así se movía por la pista el C6.
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Vert Véga '99 - Citroën Xsara Coupé 2.0 HDi VTR Gris Quartz '00