• No encuentro brico limpiar egr 2.2 170 cv.

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #213369  por josehuescamonzón
 
Hola a todos.
Llevo desde que compre el coche (un par de meses) buscando por internet el brico para desmontar la egr y limpiarla, y si no va a dar fallos, anularla.

Tengo un C5 II, motor 2.2 170cv. Y he buscado bricos del C5, c6 y 406, y no consigo encontrar ninguno en el que quiten la egr.

Por las egr de recambio veo los abujeros, pero no tengo ni idea del tipo de tornillos, ni cuales son roscas y cuales pasantes.

El coche me da tirones entre 2.000 y 2.300 a punta de gas en llano o bajada, y no en subida, y como es un coche de ciudad, y ya he cambiado las electrovalvulas de los turbos, y parece que el caudalimetro y el map miden bien, sospecho de la egr que se atasque al abrir y cerrar, así que quiero hechar un vistazo.

Os agradecería que me indicaseis si hay algún video donde sacan esta egr, o me indicaseis los pasos o tornillos.

Gracias de antemano. pantban_:
 #213372  por Dosceseis
 
En el servicebox lo pone.
Si me pones tu mail y modelo exacto de coche te paso un pdf como desmontarla del coche.
Mandame un privado :mrgreen:
 #213374  por josehuescamonzón
 
Dosceseis escribió: 02 Nov 2020, 13:12 En el servicebox lo pone.
Si me pones tu mail y modelo exacto de coche te paso un pdf como desmontarla del coche.
Mandame un privado :mrgreen:
Muchas gracias.
Ya te lo he mandado. Si puedo, cuando lo haga hare un video y fotos.
Te debo una.
birras:
 #216607  por fimberti
 
Dosceseis escribió: 02 Nov 2020, 13:12 En el servicebox lo pone.
Si me pones tu mail y modelo exacto de coche te paso un pdf como desmontarla del coche.
Mandame un privado :mrgreen:
Por favor, si tienes el despiece del C5 X7 2012. Motor THP. Te lo agradecería. Estoy en Alemania y aqui todo es cambiar piezas y ver si funciona después.
Saludos
fimbertigmail
 #216608  por Dosceseis
 
No tengo el despiece. Hay un programa que se llama "servicebox". Lo hay Citroen y lo hay Peugeot, donde vienen los despieces y los metodos de reparación de varios modelos Citroen. Es el manual oficial de la marca.
En los foros citroen hay mucha información sobre este programa y como descargarlo, instrucciones...
No es difícil, pero si laborioso instalarlo en el pc. Si no lo encuentras, pásame tu correo por privado y te envío el Torrent. :KDD:
 #218478  por vigogarza
 
Buenos días a mí también me interesaría poder desmontar la EGR para limpiarla tengo un 2.2HDI 173 se que es de actuación eléctrica pero no sé si está por la parte de atrás o delante del motor.