• Bandeja/Contorno de encendedor feo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218449  por Schwen
 
Tengo la pieza señalada con el numero 3 fea, he pensado en pintarla pero queda muy plasticazo y no me gusta.

Imagen


Alguien sabe decirme lo que vale en la Red?

Gracias
 #218451  por Dosceseis
 
Como mejor queda es quitando la pintura vieja con alcohol y dejarla así. Al menos no se le va la pintura :KDD:
 #218452  por Pedro Perez
 
Eso hice yo, además ahora, le voy a poner una tira de goma de los chinos, que son antideslizantes, y, lavable. Vale 3 euros, es de esas que son como una alfombrilla para que no se mueva las cosas. La recortó a medida. También la pondré en el hueco bajo el cenicero.

Como protección me vale y no se rayara más el plástico.

Imagen
 #218453  por Schwen
 
En el conce de aquí me dicen que ya está descatalogada, pero el forero Eren la puso hace pocos meses... Será verdad o el del conce se quería librar de mi?
 #218455  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 02 Dic 2021, 19:23 En el conce de aquí me dicen que ya está descatalogada, pero el forero Eren la puso hace pocos meses... Será verdad o el del conce se quería librar de mi?

Yo creo que haberlo hailo, lo único es que a saber donde, y, entre plazo de entrega y precio que te van a dar, quedan mejor diciendo que esta descatalogada. Osea, se quedan con tigo y con todos.

Pensando en lo que dije de la alfombrilla de goma, tengo por casa vinilo negro en spry, lo probare a ver que tal queda. Pero claro, en enero que este mes curro todos los días hasta las 21.00, todos no, el 25 libro ;) , pero no creo que tenga ganas de hacer nada con el coche.

birras:
 #218457  por Schwen
 
Vaya mes que te vas a pegar...

Yo pillo el puente y de vacaciones la segunda quincena, así que tengo el mes casi amortizado y no ha hecho más que empezar, y con paga extra!!!

yeah::
 #218462  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 02 Dic 2021, 22:49 Vaya mes que te vas a pegar...

Yo pillo el puente y de vacaciones la segunda quincena, así que tengo el mes casi amortizado y no ha hecho más que empezar, y con paga extra!!!

yeah::
Me cachis, que bien vivís los ricos. :ico13: :ico13: :ico13:
 #218463  por Schwen
 
:ico13:

Cawensotx, no te enfades, ya se invertirán las tornas!!! ok:
 #218501  por Schwen
 
Bueno compañeros, una ocurrencia, tapizar de cuero la bandejuca.

¿Quien no tiene en su casa el cuero de un reposacabezas de un Subaru Legacy Outback recortado de estranjis en la campa de desguaces LaTorre?

¿Que mejor uso que este?

¿Cuantos años hace que no abres tu estuche Pelikan y sacas el compás de paseo?

Imagen


Continuará salud:
 #218502  por Pedro Perez
 
ok:
:ico13: :ico13: :ico13: