• Cambio BTA por modelo BTA3

  • La navegación conectada de Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
La navegación conectada de Citroën
 #218517  por mamalague
 
Hola quiero saber si puedo usar el mismo conector que usa mi coche actualmente en el BTA ( Equipo autónomo de avisos y en caso de accidente S.O.S)
Por un modelo actualizado BTA 3 , explico que se haría modificando el vin de esa BTA3 y su uso sería para, añadir la función de salida USB para interconectar a Navegador Nac y recibir datos sin necesidad de compartir datos con el móvil.
Entiendo que mis preguntas tienen cierta complejidad y no son muy usuales, me gustaría saber si debería dejar ambos BTA funcionando o eliminar el antiguo. Por supuesto el BTA 3 tiene comunicaciones a través de can bus 2013 tras un arduino y canshield al igual que usa Nac.

Un saludo.
 #218518  por jrgbel
 
Hola,
Manuel, como sabes llevo las dos bta funcionando, la de serie que llevaba con rt6 , smegiv2, nac y ahora la bta3 que da salida Internet al nac.
A ver su alguien nos da un poco de luz.
Saludos
 #218532  por Almartin
 
No hace falta tener las dos, de hecho son el mismo calculador, por lo que mejor solo uno conectado.
Graba tu vin a la BTA 3s y codificala con las opciones más adecuadas para C5 y listo.

No hay diferencias de lenguaje entre las BTA independientemente de que estén sobre el Can2004 o el Can2010.

Saludos
 #218533  por mamalague
 
Muchas gracias, que alegría me das.Pensaba que el pintado del conector podía cambiar.