• Problemas con acelerador

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #218561  por Jomsworkz
 
Hola a todos amigos os expongo mi problema a ver si alguien me puede dar algo de luz porque ya estoy empezando a estar un poco molesto
El caso es que no puedo ir a punta de gas con el coche empieza a dar tirones y en algunas ocasiones al acelerar pega un bajón lo noto bajo de potencia
Si aceleró en punto muerto acelera bien y progresivo pero al desacelerar lo hace a trompicones y al mismo tiempo las luces de posición y la de abitaculo si la tengo encendida pegan bajones
Los códigos de error son:
P2133, P0223, P0228
E cambiado pedal de acelerador y no se solucionó, revisado los 5 cables que van desde el pedal a la centralita y no hay ninguno cortado ni cortocircuitado , y por último probé a cambiar el regulador de presión del Common rail y se solucionó durante dos o tres kilómetros dejó de dar tirones al desacelerar lo hacía suave y el coche iba fenomenal pero sólo dos o tres kilómetros al rato empezó
Lo más molesto es que vas circulando y cuando levantas el pie del acelerador retiene muy fuerte el coche no lo hace suave es muy molesto incluso yo creo que a llegado a romperme un taco anti par del motor de la sacudida que mete al desacelerar estoy un poco desesperado a ver si alguien me puede dar algo de luz muchas gracias de ante mano
 #218562  por Jomsworkz
 
Por cierto es el 3.0 v6 242 CV que no me e acordado de ponerlo antes gracias otra vez