• Copia de la llave citroen C5 2

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218813  por citroen forever 123
 
Buenos días gente , sabéis que llave podría comprar en Aliexpress, para hacer una copia mi espadín es sx9, y mi chip el 46, compre una pero no se graba el mando del cierre.
https://es.aliexpress.com/item/40010633 ... dPhdF&mp=1
alguien tiene buena experiencia con alguna llave que me pueda recomendar?
Muchas Gracias
 #218814  por Karlitosss
 
A mi me pasó igual, con Diagbox si puedo codificarla para que arranque el motor pero no consigo que abra las puertas con el mando.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Saludos!!
 #218819  por miguelidanez
 
No se si el sistema es el mismo en el C5 II que en el C5 III x7. Yo compré una llave en Aliexpress, me tallaron el espadin y programé con el aprendizaje de llaves en Diagbox, y el coche arrancaba pero no me abría las puertas. La solución fue poner el contacto con la llave y pulsar uno de los botones del cierre durante unos segundos y ya podía abrir y cerrar las puertas con el mando.

No se si la solución es la misma para el C5 II...
 #218822  por citroen forever 123
 
miguelidanez escribió: 04 Ene 2022, 17:12 No se si el sistema es el mismo en el C5 II que en el C5 III x7. Yo compré una llave en Aliexpress, me tallaron el espadin y programé con el aprendizaje de llaves en Diagbox, y el coche arrancaba pero no me abría las puertas. La solución fue poner el contacto con la llave y pulsar uno de los botones del cierre durante unos segundos y ya podía abrir y cerrar las puertas con el mando.

No se si la solución es la misma para el C5 II...
ok, osea que entendemos que la manera de grabar los datos a la nueva llave es igual quer cuando reprogramas la llave original,?
 #218824  por Pedro Perez
 
citroen forever 123 escribió: 04 Ene 2022, 18:25
miguelidanez escribió: 04 Ene 2022, 17:12 No se si el sistema es el mismo en el C5 II que en el C5 III x7. Yo compré una llave en Aliexpress, me tallaron el espadin y programé con el aprendizaje de llaves en Diagbox, y el coche arrancaba pero no me abría las puertas. La solución fue poner el contacto con la llave y pulsar uno de los botones del cierre durante unos segundos y ya podía abrir y cerrar las puertas con el mando.

No se si la solución es la misma para el C5 II...
ok, osea que entendemos que la manera de grabar los datos a la nueva llave es igual quer cuando reprogramas la llave original,?
Pues así es, lo importante, a parte de Diagbox, es tener la tarjeta con el código de las llaves.
 #218828  por citroen forever 123
 
Pedro Perez escribió: 04 Ene 2022, 18:34
citroen forever 123 escribió: 04 Ene 2022, 18:25
miguelidanez escribió: 04 Ene 2022, 17:12 No se si el sistema es el mismo en el C5 II que en el C5 III x7. Yo compré una llave en Aliexpress, me tallaron el espadin y programé con el aprendizaje de llaves en Diagbox, y el coche arrancaba pero no me abría las puertas. La solución fue poner el contacto con la llave y pulsar uno de los botones del cierre durante unos segundos y ya podía abrir y cerrar las puertas con el mando.

No se si la solución es la misma para el C5 II...
ok, osea que entendemos que la manera de grabar los datos a la nueva llave es igual quer cuando reprogramas la llave original,?
Pues así es, lo importante, a parte de Diagbox, es tener la tarjeta con el código de las llaves.
Yo me he ido a pedir el codigo y me han cobrado 18,50, son unos desgraciados., se han metrido en el service con mi vastridor y me han sacado una captura , total 4 min, y contandome su vida. en el C5 que tenía antes me lo dieron GRATIS, dentro de poco me cobraran por usar el oxigeno del taller.
 #218829  por Pedro Perez
 
Pues si, yo perdí la tarjeta del C5 I y me lo dieron by de face.
En fin, luego esperan fidelidad del cliente.
 #218833  por miguelidanez
 
A mi me lo dieron también sin cobrar nada...Vaya tela...

Al final lo has podido solucionar?
 #218834  por citroen forever 123
 
miguelidanez escribió: 05 Ene 2022, 08:05 A mi me lo dieron también sin cobrar nada...Vaya tela...

Al final lo has podido solucionar?
no, lo he probado con una llave y no funciona, he pedido otra y me llegara la semana que viene.
 #218836  por Karlitosss
 
Yo al comprar mi coche usado no tenía la tarjeta con el codigo de llaves.
Me acerqué a la Citroen mas cercana y me pidieron los datos como que yo era el titular del coche, hicieron fotocopia de la documentacion y demas...
Ese mismo día a la tarde me llamaron para darme el codigo sin coste ninguno.
A ver si consigues que te funcione y a partir de ahí nos pasas enlace al mando tuyo a ver si conseguimos que funcione en el X7.

Saludos!!