• Duda bombilla luz lateral trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218895  por somiedo
 
Ah, vale. Está bien saberlo. Me haré con un segundo juego de repuesto. Los que traen están bien, aunque el color parece degradado. Finalmente hoy cambie las bombillas fundidas de los pilotos traseros. Y efectivamente, no tiene mucha ciencia, lo único que alguna palomilla estaba fuerte y tuve que ayudarme con un alicate. Yo creo que no lo han sacado en la vida.. Tenía hasta telas de araña... Pero ahora es otra cosa. Luce muy bonito con las luces laterales. Una cosilla, al arrancar el coche cuando está frio pega como tirones. A que puede ser debido? Inyectores sucios? EL humo es normal, es decir no gasea ni tiene color . Pero si me fijo que los primeros 10 min hasta que coge temperatura es un poco perezoso. No me gusta acelerarlo en frio. Así que le dejo coja temperatura poco a poco.
 #218974  por Almartin
 
GMC escribió: 07 Ene 2022, 21:22
Las demás cosas ya veo que te han ayudado, en cuanto a lo de los espejos también estaba buscando esa opción y ayer sin querer probé por probar dándole al cierre con el mando dos veces muy muy seguidas y se cerró el coche pero los retrovisores no se plegaron, hoy lo he vuelto a repetir , de hecho lo he cerrado y lo he dejado así , pero quiero buscar más opciones si hay......a ver si alguien sabe algo más
Me ha pasado una vez de que se empezasen a plegar y se parasen casi sin haber comenzado a cerrarse y fue por pulsar demasiado seguido la segunda pulsación del botón de cerrar para activar la supercondenacion. Seguramente se deba a un bug del software ya que luego lo trate de repetir y no sucedió, seguramente será bajo alguna circunstancia concreta.

La única forma de desactivar el plegado automático al cerrar el coche es codificar en la BSI que no se desea plegado de los retrovisores con el mando a distancia, pero esto solo se puede hacer en los C6 que tienen BSi Evolucion, si se tiene montaje evolución y no aparece la opción haciendo una actualización aparecerá :)
Yo lo llevo así ya que en el aparcamiento no tengo necesidad de plegarlos y me ocurre que con frecuencia abro y cierro el coche sin ir a ninguna parte, así no tienen trabajo innecesario. Cuando es necesario el plegado, lo hago desde el botón interior y solucionado.
Saludos
 #218984  por GMC
 
Almartin escribió: 13 Ene 2022, 14:24
GMC escribió: 07 Ene 2022, 21:22
Las demás cosas ya veo que te han ayudado, en cuanto a lo de los espejos también estaba buscando esa opción y ayer sin querer probé por probar dándole al cierre con el mando dos veces muy muy seguidas y se cerró el coche pero los retrovisores no se plegaron, hoy lo he vuelto a repetir , de hecho lo he cerrado y lo he dejado así , pero quiero buscar más opciones si hay......a ver si alguien sabe algo más
Me ha pasado una vez de que se empezasen a plegar y se parasen casi sin haber comenzado a cerrarse y fue por pulsar demasiado seguido la segunda pulsación del botón de cerrar para activar la supercondenacion. Seguramente se deba a un bug del software ya que luego lo trate de repetir y no sucedió, seguramente será bajo alguna circunstancia concreta.

La única forma de desactivar el plegado automático al cerrar el coche es codificar en la BSI que no se desea plegado de los retrovisores con el mando a distancia, pero esto solo se puede hacer en los C6 que tienen BSi Evolucion, si se tiene montaje evolución y no aparece la opción haciendo una actualización aparecerá :)
Yo lo llevo así ya que en el aparcamiento no tengo necesidad de plegarlos y me ocurre que con frecuencia abro y cierro el coche sin ir a ninguna parte, así no tienen trabajo innecesario. Cuando es necesario el plegado, lo hago desde el botón interior y solucionado.
Saludos
Ummmm eso quisiera hacer yo, para hacer esa codificación con el Lexia claro, como saber lo de BSI Evolucion??? ;) :)
 #218996  por somiedo
 
Esta operación te la pueden hacer en S.0 ? Por cierto donde aconsejais comprar Lexia ó el software para poder meter mano al Citroën C6? Recomendais algún aparato ó página en concreto que el equipo permita multiples configuraciones? He tenido experiencia con el cable vag-com del grupo vag y dependiendo de la versión y precio, venía más o menos capado para no poder hacer muchas modificaciones. Estoy muy pez en Citroën sobre equipos y demás artilugios. En principio buscando un equipo que fuera todo uno, sin subirse a la parra.. Tipo pda de tamaño pero que ya trajera todo. Sin ser una tablet ( se va de presupuesto ) ni un triste cable, que hay que andar con compatibilidades de software, versión de windows, procesador y que la batería tenga suficiente potencia para no dejarte tirado en medio de una operación de actualización delicada...