• Un buen quitarañazos manual para el coche...

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #217852  por Mesetario
 
Tener el coche impoluto si lo usamos habitualmente es casi imposible. Son inevitables los toques de aparcamiento y los dichosos portazos en los parking. Estuve probando un quitarañazos "manual", sin pulidora, que muchos de nosotros vivimos en ciudades y no tenemos sitio, y me ha funcionado bastante bien en comparación con otros que ni tan siquiera daban brillo.

El tema es que mucha gente piensa que son productos milagrosos que devuelven la pintura o que lo dejan mejor que si lo pintásemos... y no. Os dejo una foto de un leve "toque" en la defensa delantera de un X7 tras aplicar este quitarañazos que os comento... Dejo enlace de compra.

https://amzn.to/3aWDe74

Es importante aplicar sin frotar con mucha intensidad porque podemos generar hologramas y "reflejos". Para pequeños desperfectos superficiales los disimula bastante bien y al final da un acabado brillo similar al del encerado, así que os lo recomiendo probar, porque por 10€ tenemos para meses... o años.

Imagen
 #218968  por Arriagunter
 
Tiene muy buena pinta. Evidentemente no queda perfecto, pero desde luego la mejor es considerable. Para los rayones y otros retoques estéticos, me gusta mucho el canal de ChrisFix.



Esto que hace, en concreto, no lo he probado, pero otras cosas que explica sí, y en general, funcionan.