• Altura al estacionar el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #2191  por CHAN
 
Andá, yo pensaba que el Xantia ya era más "modernito", pero ya veo que no, que no deja de ser una palanca pero actualizada......
Imagen

 #2225  por franpla
 
Yo lo dejo como queda. Nunca me he preocupado si queda arriba o abajo. Saludos

 #2226  por franpla
 
Sabu: los parajes que pusiste para mostrar tu coche son soberbios. Saludos

 #2229  por estrella_de_galicia
 
gringofuen escribió:...yo creo que sube algo más...
Pues yo pienso lo mismo, supongo que nosotros al tener una esfera más el recorrido sea algo mayor, no lo se pero supongo que sera cuestion de coger el metro en el parking :D

Saludos

 #2233  por Sabu
 
franpla escribió:Sabu: los parajes que pusiste para mostrar tu coche son soberbios. Saludos
Muchas gracias Franpla.

Me gusta mucho hacer fotos de paisajes...y si puedo poner el coche delante...aun mas jajaja

Siempre me dicen que hago fotos de todo, menos de personas...jejeje

Saludos, y gracias ;)

 #2234  por Sabu
 
gringofuen escribió:Ya,ya, cabra, odex, pero la última vez que llovió o aparcamientos en la calle, y yo subí la acera y en medio de un descampado, aprcado, ""cómo me miraban algunos"", ves que bien la cabra..., es más cuando pueda saco fotos de mío que yo creo que sube algo más.
saludos. :D :wink:
Teoricamente la altura máxima es la misma, ya que la 3ª esfera no interfiere en la cantidad de LDS de las barras, sino que solo afecta a la dureza de esta.

 #3361  por Sabu
 
Invitado escribió:anda que no tengo recorrido kilometros y kilometros con la suspensión del Bx en media-alta... y dandole brea!!!! oye.. se notaba que el coche no va tan fino, pero tampoco iba mal jajaja. Eso si, al aparcar, daba igual como lo dejara, a la mañana siguiente estaba limando el suelo. Cojonudo pa que no te lo lleve la grua y no sean capaces de ponerle el cepo jijijiji
O para que te lo lleven y lo rasquen.... ;)

 #3364  por C5-Tranki
 
Muy buenas.

Si bajas la suspensión, no pasa nada. El problema es que luego cuando tengas que usar de nuevo el coche, tendrá que volver a la posición normal, para lo cual la bomba hidráulica, tendrá que trabajar mucho mas que si estuviese ya en la posición normal.

Normalmente, en esos momentos el coche esta al relanti, por lo cual la mayor parte de la energía que consuma al bomba de la suspensión, saldrá de la batería. Solo tenéis que hacer la prueba y veréis que la bomba funciona un rato durante el cual la batería curra de lo lindo.

Por el bien de la bomba y la batería, os recomiendo que solo se modifique la altura cuando realmente lo necesitéis.

Es mi opinión.

Saludos

 #6957  por MALLUS
 
Si os fijais, al bajaros del coche, este automáticamente baja (para compensar la diferencia de peso). Olvidaos de los Hydractives antiguos...que el C5 no tiene nada que ver.

Por lo tanto, la suspensión que se quede como está...que al coche no le pasa nada.

Además, según me han dicho en Citroën, las esferas tienen vida ilimitada. :o :o :o , aunque sé de un compañero que tuvo que sustituirlas con 150.000 kms (es el único caso que conozco).

 #6966  por Chevrondorao
 
Yo la verdad siempre lo dejo en posicion normal, exceptuando las noches que duerme fuera del garaje en algún sitio al que he ido de viaje, simplemente porque he visto que bajado llaman menos la atencion las llantas, por si alguno se encariña de ellas no ponerselo tan facil, solo lo hago por eso.

Pd: el BX en posicion que no era normal, lo natabas solo con andar 5 metros empezaba el coche como a rebotar de todos lados, vamos como un tio-vivo.

Saludos desde Extremadura