• ¿Que función va en esa tecla?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #219128  por Schwen
 
Me he hecho con una unidad de un 407 bueno;

Imagen

Los interruptores, no son simetricos, señores!
 #219130  por Schwen
 
día libre en el curro y a última hora de anoche decido salir hacia LaTorre, ha cundido el viajecito.

El C6, allí desde tiempos inmemoriales

Imagen

He cogido alguna pieza maja para Nissan y recortes de Alcántara azul marino para mis tapizados y tal, lo suelo recortar de la parte trasera de los Lancia K.

Había 3 citroen CX, 2 GS, una porrada de BX incluyendo una carrocería familiar , todos los C5 del mundo.

Para ir he tirado por ir a Ávila y luego los puertos de Valdelavia y la Cruz Verde, luego me he vuelto por el puerto de Navacerrada y Segovia. A pesar de esa ruta y de los 25 kgs de carga del maletero, me ha hecho 7.2l de media :shock: en los casi 500 kmts, ha sido mi récord de consumo, si bien es cierto que he corrido algo menos de lo normal. Muchos kmts han sido hechos a bajo cero y la máxima de 10°C, igual el frio le beneficia el rendimiento.

Imagen