• Actualizacion ng4 navidrive mapas radares y software.

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #218437  por calambre
 
Donde puedo conseguir esos mapas, llevo más de un año queriendo actualizar y no los consigo. Compre en eBay unos y al introducir el pendrive me sale el mensaje. " actualización completada retire el CD y pulse.....".
 #218613  por dagasa_84
 
Buenas noches, yo también estoy interesado en actualizar el firmware del navegador, mapas y demás alguien me podría guiar un poco a respecto? Muchas gracias de antemano.
 #218642  por calambre
 
Parece que ya no se usa mucho el foro del navidrive.
 #218797  por dagasa_84
 
Mirizabal escribió: 15 Nov 2021, 20:06 Hola, soy nuevo en el foro, y estoy buscando algo de LUZ, mi vehículo viene con un navegador navidrive 3d con una versión de software NG4-R26b . Buscando en la red he conseguido actualizar el firmware a la versión NG4-N42c, que creo que es la última que hay. También he conseguido actualizar los mapas a una versión no oficial y sin POIs del 2020.1, y he instalado los radares más actuales desde la página www.laradiobbs.net. Lo que no consigo es encontrar los dichosos POIs. A ver si algún compañero del foro me puede dar alguna orientación, alguna idea de por dónde empezar a buscar. Habría alguna posibilidad de copiar los POIs de una versión de mapa anterior a otra mas reciente que no tenga POIs? Muchas gracias.

Imagen
Imagen

Imagen




Buenas noches, sigo investigando por aí por el tema de la actualización del software y demás... Por más que busco no encuentro nada y en SO como tantas otras cosas no quieren saber nada...Te agradecería que me orientaras un poco a ver si de una vez por todas consigo tenerlo actualizado...Muchas gracias de antemano.
 #218801  por angelig
 
Esto esta cogido de un foro ingles y traducido con el traductor de google
Por si os puede servir para buscar los POI

PSA solo tiene un archivo:
EX741a.LIT.db >>>>>>>>>>>>> funciona al 100%, pero la base de datos de 2017-Q1, (primer trimestre de 2017) cobertura diferente en comparación con Audi, mapas de BMW

Reemplazo son los dos archivos con L1 y L2 en él para Audi MMI y Bmw Premium

Audi MMI 3G basic 2020 West EU: EIW932a_L1.db y EIW932a_L2.db > Poi visible, sin caracteres acentuados (también puede usar los archivos L1 / L2 de MMI 3GH)

BMW Premium West EU 2021-1: EA012Wa_L1.DB y EA012Wa_L2.DB >No Poi, no housenrs. caracteres parcialmente acentuados
Los archivos correspondientes a 2022 son
EIW032a_L1.DB y EIW032a_L2.DB
Que se pueden buscar en Audi 2022 3G basic
El mapa también creo que os puede servir pero de BMW
EA111W_v36a.gdb

Suerte , saludos y buen año
 #219164  por calambre
 
Tengo los archivos preparados en el usb y después de insertar éste, al rato me sale que la actualización esta terminada, pero no es así se queda en la versión de 2016.
¿Que hago mal?
 #219186  por calambre
 
¿A nadie le h pasado esto l intentar actualización a esa versión?
 #220994  por antsua
 
MALAYERBA66 escribió: 08 Nov 2018, 09:00 está disponible otro video de actualizacion de mapas y radares.
Yo también tengo el problema de la actualizacion de la cartografia del navidrive, y me niego a pagar lo que pide Citroen por obtenerla oficialmente. Por lo que te cobran puedes comprar un móvil y tienes la cartografia siempre a mano.

Mi navidrive es la versión NG4_D_N42b_N42.01, que es más antigua que lasque se menciona en el chat, y que ya es una actualización que alguien me instaló por un modico precio.
Me podrías pasar un link donde descargar la versión de la que estais hablando?

Saludos
 #221016  por antsua
 
MALAYERBA66 escribió: 28 Oct 2018, 20:57 Aquí os pongo como he conseguido actualizar mi firmware de NG4_d_r20bis_R20.25 a NG4_D_N42c_N42.03.
Aqui esta explicado la forma de cargar el fimware el video lo he hecho yo osea que funciona.

Ando pidiendo ayuda sobre este asunto allí donde puedo hacerlo.
Tengo un C5 Tourer exc HDi 136 del 2009, con navidrive 3D

Mi C5 tiene la versión NG4_D_N42b_N42.01 Con mapas del Europa 2013 y radares del 2014
Por via oficial, la actualización es un atraco.

podrías indicarme como conseguir una actualización para mi navegador?

Gracias de antemano.