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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #219057  por Citri
 
Yo tengo el 3.0 V6 de 240cv del año 2011. Lo cogí hace 10 meses con 298.000 km. Los fallos eléctricos que tenía entonces eran: la calefacción del asiento del conductor y el plegado automático del espejo derecho. Intenté arreglar esas cosas pero me pedían un ojo de la cara y lo dejé. Ahora el coche tiene 20.000 km más y de momento ninguna avería, ni eléctrica ni mecánica. Toco madera....
 #219205  por lalete
 
Buenas tardes.
En mi caso tengo un 160 y tan contento con 8 años y con casi 200.000km, ningún fallo, salvo que al ser automático, el trinquete de la palanca de cambios se me traba y tengo que jugar con el pie de freno y el de mano, por lo demás...una maravilla.
un saludo
 #219226  por albatrosadr1
 
Compañero he leído que mejor un 508 no se quien te lo diria pero tienes que ver que es el mismo motor pues Citroen Peugeot no van gaastar dinero en dos motores diferentes siendo del mismo grupo y ensamblando los coches en los mismos sitios. a si que de eso olvidate si te fijas todas las piezas traen el logo de citroen y peugeot cae por su peso que todo es igual además seria absurdo y doble gasto para dos coches de la misma firma y ahora tres con Opel
 #219254  por alju
 
Hola, yo compré el V6 con 165000 km hace 3 años y hasta ahora 210000 km no he tenido ningún problema eléctrico, si que le he tenido que cambiar los silentblocks delanteros y me da unos tirones que en mi taller de confianza no consiguen corregir pero a pesar de esto yo estoy muy contento con el cacharrito.

Un saludo.
 #219603  por Citri
 
alju escribió: 08 Feb 2022, 20:42 Hola, yo compré el V6 con 165000 km hace 3 años y hasta ahora 210000 km no he tenido ningún problema eléctrico, si que le he tenido que cambiar los silentblocks delanteros y me da unos tirones que en mi taller de confianza no consiguen corregir pero a pesar de esto yo estoy muy contento con el cacharrito.

Un saludo.
Anda!, el mío también da tirones de vez en cuando si lo llevo a punta de gas y acelero un poco.
El tema de los silentblocks a lo mejor también le vendría bien cambiarlos...
 #219657  por ricardoagustinelias
 
Pregunta para Pacorro.
Me podrías decir qué taller te cambió los silentblocks, en el SO me comentan que va siendo necesario pero me cambian todo y me parece una pasada,
Gracias
 #219799  por joinzin
 
Bueno, pues gracias a todos, habéis sido de gran ayuda.
Me ha costado 6 meses encontrar uno que me convenciera, pero creedme que el mercado de segunda mano ahora mismo es de locos. Primero, porque los coches duran un suspiro en venta, y segundo, porque los precios están muy pasados para coches con 300000 km y más, y no estaba dispuesto.
En concreto, he comprado un Tourer 140 seduction de finales del 2009, con 150000 km a buen precio. La carrocería está bastante bien (algún que otro rasguño), y en general, en buen estado.
Tengo ya una lista de chorradas que hacerle (nada importante), pero lo que más grima da es el cuero del lateral izquierdo del asiento del conductor.
Algunos plásticos del interior están cascaditos por los años y por el acabado asqueroso-pegajoso, pero necesito tiempo para arreglar estas cosas...
El coche es todo suavidad, he notado mucha diferencia con el Xsara, espero que en fiabilidad se le asemeje.
Os dejo la única foto que tengo, no sabía cómo subirla...
Imagen
 #224760  por joinzin
 
Refloto el hilo para agradecer a todos los que me aconsejásteis comprar el coche. Acaba de cumplir 100000 km conmigo, y lo único que le he hecho han sido neumáticos, discos y pastillas delanteros, amortiguadores y los silentblocks de los brazos delanteros. Además de los correspondientes cambios de aceite y filtros, todo dentro de lo normal.
De momento parece fiable :ico13: :ico13: :ico13:
A ver si le saco 500000 más...
 #224761  por Almartin
 
Si sigues en esa línea los hará sin problema.

Un apunte ahora que veo tu presentación no tienes un Seduction, el seduction era una terminación que estaba bastante por debajo, este es un "S", que es mejor. Este acabado fue muy breve y básicamente era todo un Exclusive al que le quitaban la suspensión hidroneumática. los reglajes eléctricos de los asientos y los cristales laterales laminados.

Por lo demás, un acabado muy completo, incluyendo Bixenon punto muy interesante.
 #224762  por joinzin
 
Larga vida a los DW10 y su cigüeñal eterno!
Lo del seduction lo puse al principio porque me lo dijo el dueño y yo no tenía ni idea. Como bien dices, es un FAP S, con el pack S, que si no recuerdo mal consistía en los asientos mixtos, el techo, los faros y las Atlantique.
Su precio era de 27600, con descuentos incluidos, que básicamente consistían en que te regalaban el pack. Igualito que hoy día :ico13: :ico13: :ico13: