• INTERFAZ PARA RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #219287  por jilc
 
Hola amigos.
Creo que somos varios los que tenemos este problema, y es que los mapas del RT4 están desfasados.
En un taller de montaje de accesorios, me han dicho que existen para otras marcas interface , que permiten tener en el RT4 Carplay o Android Auto.
Sabeis alguno algo sobre algún tipo de estos interface?
Gracias
Un saludo
 #219291  por Pedro Perez
 
La verdad, se han realizado muchos inventos, pero no terminan de cuajar.
No estaría mal, que le preguntaras al taller en que consiste su propuesta, además de precio y si se pierde algo con su instalación.
Me parece muy interesante.
Saludos
:KDD:
 #219310  por jilc
 
He hablado con el del taller y me dice que para el RT4 de citroen no hay nada, que se pueda montar ya que el RT4 funciona también como ordenadoe de abordo y cualquier modificación hay que solo fuese cambiar la pantlla, se perderian toda l información que se deriva a al pantalla.
 #219312  por Pedro Perez
 
Pues nada, al menos se ha intentado. Si alguien descubre algo, que lo comente.

Saludos
 #219378  por Paxeco
 
la única interface que hay es para ponerle la cámara de reversa y ponerle un GPS también pero nada de waze y Google maps, el otro día navegando sobre los archivos del RT4/5 vi algo que ponía Google maps, cuando ponga el SSD en el rt5 seguiré mirando a ver si es algo útil o ya no
 #219384  por Pedro Perez
 
Rebuenas Paxeco, se te hacia de menos.

Nos vas informando sobre esto.

Un abrazo