• Cambio de discos de freno traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218671  por Blas-Luis
 
Hola a todos: quiero cambiar los discos y pastillas de frenos traseros y no quiero perder líquido de frenos. Para ello quisiera pinzar el tubo del circuito con una llave, pero hay un video donde hacen el trabajo sin pinzar nada. Es este:


¿Alguien me puede aconsejar al respecto.? Si en la posterior purga pierdo líquido de frenos y he de reponer un poco ¿puedo añadir de cualquier marca? Hace un año me purgaron el circuito y lo pusieron nuevo, pero ignoro de que marca.

Gracias anticipadas.
 #218672  por jcarvfr800vtec
 
Para cambiar discos y pastillas no hay que tocar latiguillos ni líquido.
 #219383  por Paxeco
 
A mi me perdió líquido, porque los tornillos que se ancla el caliper al brazo son los mismo que une las dos partes del caliper, mientras sea el líquido del mismo DOT, yo use SuperDOT4 porque cambie el líquido al completo
 #219403  por Blas-Luis
 
Gracias.