• Posavasos para conductor y acompañante

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151618  por jo_seito
 
Hola a todos,
En mi primer Tema que publico quiero haceros una pregunta,
Como habéis solucionado en vuestros coches la "pifiada" del posavasos delantero ?

Yo no se vosotros, pero yo parezco el Houdini intentando coger la dichosa lata de Coca-loca. nono: .

Conocéis alguna referencia de otro modelo que se pueda meter en el hueco que hay colocado sobre el mechero?
He encontrado un par de estos que se cuelgan de las rejillas de ventilación pero los veo muy endebles.
Lo suyo seria uno en la consola central pero el dichoso hueco, pero no es tamaño 1 Din.
Salu2.

Se agradecerían una fotillos para pillar ideas ;)
 #151642  por cesar_c5
 
Yo también hecho en falta un posavasos delantero, la verdad que viene muy bien. Dentro de la guantera central esta un soporte pero claro no puedes poner una botella de agua pequeña, tendrias que tener la guantera abierta.

A ver alguien tiene ideas.
 #151655  por mms
 
Una buena idea seria en la guanterita bajo volante abrirla y poner algún soporte o algo parecido no os parece buena idea nose;nose
 #151658  por estrella_de_galicia
 
mms escribió:Una buena idea seria en la guanterita bajo volante abrirla y poner algún soporte o algo parecido no os parece buena idea nose;nose
en el C5 I se que tenía un posavasos en la guantera de la izquierda (creo recordar)
 #151673  por jo_seito
 
Yo también le he dado vueltas al tema y he encontrado una posible solución.
Algún manitas sabría decirme si es posible montar una consola central de las 2Din,
en los C-5 III que tenemos My Way o radio de 1Din y debajo el hueco ese pequeño.
He visto este accesorio por ebay.
Imagen
Imagen

Y con permiso de Manwe y Ahngel pongo estas foto para que veais cual seria la idea, cambiar una por la otra.

Imagen

Imagen

Que os parece la idea? ok:
 #151698  por ephran
 
pues esta muy bien la idea, lo único que no se si entrara, pues los dos din están acotados desde la parte de arriba del equipo, y en los que viene el equipo de 1din (RD4 y my way) hay una separación entre este y el comienzo del portaobjetos. a ver si alguien lo comprueba y vemos que tal queda porque la verdad es que es uno de los fallo de este coche.
un saludo
 #207301  por matapirus
 
Buenas a todos!!

encontré un video de un posavasos delantero, y a simple vista parace como si viniese de serie, alguien tiene esta guantera posavasos?

estaria genial si pudiesemos encontrarla para susituirla por la que viene normalmente, un saludo

 #207302  por matapirus
 
Aqui otro video con otro posavasos

 #207304  por matapirus
 
después de encotrar estos videos, he investigado un poco..
al parecer, el posavasos doble, se puede comprar por unos 15-20 euros, ya que es un posavasos universal, por lo que otro día medire el hueco de la guantera para ver como podría encarjarlo ahí.
https://www.ebay.ie/itm/Black-Front-Das ... rk:54:pf:0

otra opcion quizas seria este
https://www.amazon.es/Universal-Double- ... lder&psc=1


por otro lado el posavasos individual, parece que es uno para audi, que me imagino que han conseguido acoplar en nuestro C5..
https://www.ebay.ie/itm/CUP-HOLDER-AUDI ... rk:55:pf:0


por lo que observando los videos y al encontrar estos posavasos, creo que medire todo bien, y vere si hay alguna forma de acomplarlos para que se quede como en los videos, por que es una lata no tener un posavasos en esa zona para conductor y acompañante
 #219510  por Raullini
 
Hola, finalmente alguien consiguió poner en ese hueco un porta latas???