• Altura mayor eje trasero

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #219538  por Alpeher
 
Hola a tod@s,

Me acabo de unir recientemente al foro, tras la adquisición de un C6 2.2 Aut del 2009 y ya he hecho la correspondiente presentación en el foro de la "la maquina". Quiero adelantar que en mi caso soy un gran desconocedor de temas de mecánica por lo que a este respecto la relación siempre será desigual.

Aunque he visto ya alguna cuestión similar a la que voy a preguntar, pero prefiero replantearla. Como veréis la parte trasera esta "mas levantada". He visto por ahí que hay que revisar las "cotas" aunque era una consulta sobre el je delantero entiendo que será casi lo mismo. Quería confirmar "el diagnostico" y saber si es algo para como para "asustarse"

Imagen

Gracias por adelantado
 #219540  por Eren
 
Sí que parece que va más alto del eje trasero que del delantero, sobre todo si en el momento de la foto el motor estaba en marcha.

En principio no es algo de lo que asustarse, pero lo suyo sería hacerle una diagnosis y ver si da algún fallo en el apartado de suspensión. Si todo está correcto y los sensores de altura marcan correctamente con hacer una calibración de las alturas debería ser suficiente.

Para esto último es necesario Diagbox/Lexia (programas de diagnosis de PSA), si no lo tienes o no te atreves te recomiendo que lo lleves a un taller Citroën para que lo hagan como toca. ok:
 #219542  por Alpeher
 
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Lo llevaré al SO y que lo miren.. espero no sea nada grave
Eren escribió: 28 Feb 2022, 21:55 Sí que parece que va más alto del eje trasero que del delantero, sobre todo si en el momento de la foto el motor estaba en marcha.

En principio no es algo de lo que asustarse, pero lo suyo sería hacerle una diagnosis y ver si da algún fallo en el apartado de suspensión. Si todo está correcto y los sensores de altura marcan correctamente con hacer una calibración de las alturas debería ser suficiente.

Para esto último es necesario Diagbox/Lexia (programas de diagnosis de PSA), si no lo tienes o no te atreves te recomiendo que lo lleves a un taller Citroën para que lo hagan como toca. ok: