• Hola, con mi nuevo C6

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #219523  por Alpeher
 
Hola a tod@s,
Espero haberlo hecho bien. Me presento. Soy Alberto y recientemente he adquirido un C6 2.2 HDi AUT del 2009. Este es un modo que me h gustado de siempre, desde que salió y ahora, por razones que no vienen al caso me he hecho con uno.Ya aviso que mi conocimiento técnico es escaso y que soy más preguntón que aportasor, pero bueno también Intento ser participativo. Lo tengo desde hace un me aproximadamente y auqnue estaba realmente bien cuidado ya le he hecho su mantenimiento completo (con su aditivos de limpieza y protección de motor), nutrido el cuero, mantenimiento de la caja de cambios y sustitución de los silentblocks de las rotulas de dirección que tiene algo de holgura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #219524  por ats16
 
Muy bonito, que lo disfrutes, un saludo
 #219525  por Pedro Perez
 
bienvenido,

Bonita unidad, si te surge alguna pregunta, hazla por aquí en el apartado que corresponda, y veras como siempre habrá alguien que aporte ideas y soluciones.

Saludos desde Talavera de la Reina
birras:
 #219527  por Schwen
 
bienvenido!

Me resulta curiosisimo el spoiler trasero de los 2.2 ok:
 #219533  por Alpeher
 
Gracias por la bienvenida!!
Aprovecho para una primera pregunta que me tiene algo "grillado". Veo que la rueda trasera
está mas alta y no sé si es un problema de la suspensión. ¿Vosotros qué pensáis? También le noto que, a baja velocidad por ejemplo y al pasar por uno de esos badenes crimales la trasera es como si llevara una suspensión de carreras o que no es tan suave como delante.
¿La veis normal?

Gracias
 #219536  por Lonau
 
bienvenido al grupo Alpeher.
Quizás si que está un poco alto de la parte trasera.
 #219537  por Alpeher
 
Lonau escribió: 28 Feb 2022, 20:41 bienvenido al grupo Alpeher.
Quizás si que está un poco alto de la parte trasera.
Gracias,

A que si.. de todas formas voy a preguntar en otra sección que me he dado cuenta que aquí "no pega"
 #219544  por Schwen
 
Es sintoma de esferas jodidas el endurecimiento de la suspensión ok:
 #219549  por Zagato
 
bienvenido! Ya he visto tu coche por los grupos de Facebook. Un placer verte por aquí también. Es precioso.