• Presentarme

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #219635  por gaguilard

Hola, soy Gastón desde tierras castellanomanchegas.
Compramos un C5 HDi 110CV 2004 por emergencia para suplir la falta del Celysse BHDi 100CV 2019 que ha caido en el taller por no se cuanto tiempo... ya van tres semanas. Fue por un ruido en la distribución y le tienen que cambiar arbol de levas y el conjunto completo de distribución, y de allí para afuera todo lo que se mueve.
El C5 coche está muy bien pero tengo algunas dudas que espero poder aclarar por estos lados.
Añadiré que tengo además de estos dos coches una Fiat Ulysse del 2004 2.2jtd de 136cv.
Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
 #219636  por Dosceseis

bienvenido gaguilard birras:
Menuda picia nos comentas :shock:
Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #219637  por Pedro Perez

bienvenido
Un saludo

salud:
 #219650  por ats16

Suerte con la reparacion, un saludo y bienvenido
 #219656  por hcv

bienvenido
Saludos
 #219679  por Angel Perez

Saludos a todos:
Me llamo Angel y acabo de adquirir un c6 del 2007 tiene varias cosillas que me preocupan pero bueno vamos a ver como se da, espero aportar cosas, gracias por esta herramienta que nos ayuda a todos gracias.
 #219687  por Henrique Freitas

Buenas noches a todos ok:
Soy Henrique, portugués y tengo un Citroen C5 II 2.0 HDi 136Hp del 2005.
He tenido 1- 2 Chevaux, 1- GS Pallas 1- Xantia y ahora este.
Muchas gracias por aceptarme en este sitio donde se aprende mucho... :ico16:
Lo siento por este traductor de Google
 #219688  por Schwen

Bienvenidos!

Hasta donde yo sé, abrir un hilo nuevo para presentarse es gratis! ok:
 #219693  por Yo309

Saludos y bienvenido
 #219694  por David C5 exclusive

Buenas a tod@s, como creéis que podía quedar en nuestro C5 x7 las llantas de peugeot 407 coupé de 18 pulgadas, he estado mirando y lleva el mismo buje que nuestro coche y misma tornillería, espero vuestra opinion, gracias. ;)