Si señor, estas mods hay que acabarlas afinando uno mismo
Bueno txabales, estoy flipando
Estamos hartos de oír que si la calidad de materiales de los coches franceses es una basura, que si los alemanes están mejor hechos, que si los montajes teutones son mejores bla bla bla...
Y os lo dice un aficionado a los coches que no se casa con ninguna marca y que tengo y he tenido de muchas marcas diferentes, premium y generalistas. Bien comenté que había acordado con un buen amigo un cambio de una replica Abarth 1000 Stradale de 1972 muy bien hecho que tengo sin uso, por un Porsche 911 (996) con bastantes chuches como motor Mezger con el IMS grande y fiable, triple radiador frontal de GT3, llantas desmontables y un largo etc en un estado envidiable.
Pero lleva algún detalle menor a corregir, me calenté hace unos días y empecé a comprar piezas, entre ellas los pilotos traseros...a un precio que estoy tratando de olvidar pero que se acerca a las 4 cifras peligrosisimamente.
Voy a por ellos al flamante conce premium y...me sacan unas cajas grandes . Mientras me dejan la tarjeta de crédito tiritando me da por cojer una caja y digo " están vacias caballero"...
Abro una y no, no estaba vacía. Cojo el piloto, de unas dimensiones muy considerables, y le saco.
No he visto una cosa más finustica y mala de piloto en mi vida. No puedo creerlo todavía ahora, no tienen ni un triste dispersor por dentro, son la carcasa negra y el plastiquillo rojo/gris externo. Y los portalamparas...mejor ni cuento con todos los cables por fuera...de vergüenza.
Estoy convencido que los de Dacia no son peores, esque es imposible ser mas fino todo tíos. Dirán que es para ahorrar peso los canallas?
Ya pondré fotos, ahora no tengo humor con el calentón que llevo