• Mostrar navegación en el cuadro de instrumentos

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #219707  por fidy
 
Acabo de instalar un rt6 en un C5 y está todo correcto menos la navegación de cuadro de instrumentos que me sale zona no cartográfiada,en el rt4 que tenía instalado antes lo solucione con los mirascrip del rt4 pero con los del rt6 no soy capaz,alguien me podría ayudar.Gracias.
 #219711  por chimpa26a
 
fidy escribió: 23 Mar 2022, 21:17 Acabo de instalar un rt6 en un C5 y está todo correcto menos la navegación de cuadro de instrumentos que me sale zona no cartográfiada,en el rt4 que tenía instalado antes lo solucione con los mirascrip del rt4 pero con los del rt6 no soy capaz,alguien me podría ayudar.Gracias.
Buenas me puedes indicar como lo hiciste en rt4 que tienes que activar yo cambie rneg por rt5 y cambie con mirascrip la configuración del volante y lo solucione pero la información de navegación en el cuadro no me pasa como a ti ahora. gracias un saludo
 #219732  por miguelidanez
 
Supongo que debe ser quizás algo que haya que tocar en el navegador. Yo lo configuré con Diagbox teniendo aun el Rneg MyWay y luego cambié al Smeg+ Iv2 y me sigue apareciendo la navegación en el cuadro sin problema.
 #219734  por chimpa26a
 
miguelidanez escribió: 25 Mar 2022, 18:24 Supongo que debe ser quizás algo que haya que tocar en el navegador. Yo lo configuré con Diagbox teniendo aun el Rneg MyWay y luego cambié al Smeg+ Iv2 y me sigue apareciendo la navegación en el cuadro sin problema.
Miguel el equipo viene preconfigurado con parámetros para según el vehículo que se instala el tuyo seguro que provenía de un coche similar y solo con configurar vin.. etc funciona pero el c5x7 no montaban rt5 si rt4 por lo cual el rt5 que yo compre e instalé pertenecía a otro modelo como un c4 ..etc ya después de configurar con Lexia tenía botones del volante como el de list y el botón del función que está en la palanca de intermitente y con mirascrip configure unos parámetro de tipo de multifuncion "ffcc" o algo parecido y ya funcionó los botones que faltaban y la multifuncion hay que configurar el rt5 igual pero no se que apartado es y aquí es mejor tenerlo claro 👍 gracias