• Error P1536

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #219744  por GMC
 
Buenas, a ver si alguien me dá una idea...en mi C6 con el ELM 327 y la App FAP alguna vez cuando lo pongo me sale algún error, que borro y no vuelve a salir, nunca se enciende chivato motor ni ningún tipo de fallo en el cuadro.
La última ha sido el P1536 BRAKE CONTACT SIGNAL SWITCH NOT FUNCTIONAL, La he borrado y no ha vuelto a salir???

alguna idea???' por lo que he visto en algún foro de fuera , hablan del pedal del freno, sensor del pedal!!!!! os ha pasado alguno????
 #219745  por GMC
 
Me respondo , he encontrado en el listado que hay por aqui en el foro......

P1536 interruptor del freno de la señal de fallo: El interruptor no funcionales :shock: bravo:
 #219754  por GMC
 
Bueno, pues si es de interes !!!! resulta que el fallo era la bombilla de la zona de los pies , luz de cortesia.....manda narices!!!!!