• Tintar lunas.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

 #2159  por CHAN
 
Sabu escribió:Estas son bastante oscuritas, no?
Las más oscuras que había.......
El de New Tuning me dijo que se las pusiera más claritas, que mi coche ya traía de serie los cristales de atrás más oscuros, pero le dije que no, que ya estaba acostumbrado de mi otro coche a llevarlo así.......

Oficialmente en la homologación ponía "gris muy oscuro", que viene a ser negro a la vista....... no eran efecto espejo, es que acababa de hacer al coche una limpieza de las buenas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #2162  por odex_c2
 
En un garage mas o menos iluminado con luz artificial ves algo??

SALUDOSS

 #2167  por CHAN
 
odex_c2 escribió:En un garage mas o menos iluminado con luz artificial ves algo??

SALUDOSS
Claro que sí, yo siempre digo que es como llevar puestas unas gafas de sol. Tienen que pasar en la hologación unas pruebas al respecto, además de resistencia al impacto y al fuego.
Incluso en el garaje a oscuras con la luz de marcha atrás podía maniobrar sin problemas.
También es verdad que estoy acostumbrado porque llevaba desde el año 2001 conduciendo coches con los cristales así de oscuros (al principio hay que adaptarse, pero luego se agradece, sobre todo de noche).

 #2199  por odex_c2
 
Ya si ya se como va el tema de la homologacion. Te lo preguntaba xq mi novia las tiene en negro espejo y yo negro medio. Con las suyas con oscuridad es difícil ver (en el caso que te puse) pero con las mias se ve de largo. Esa era mi duda

SALUDOSS

 #2201  por CHAN
 
odex_c2 escribió:Ya si ya se como va el tema de la homologacion. Te lo preguntaba xq mi novia las tiene en negro espejo y yo negro medio. Con las suyas con oscuridad es difícil ver (en el caso que te puse) pero con las mias se ve de largo. Esa era mi duda

SALUDOSS
Ah, pues puede ser que en su caso sea más dificultoso por el tema del efecto espejo, la verdad es que nunca he montado en un coche con ese tipo de láminas.....

 #2260  por iRiuskiNha
 
las del fiat me gustan (me refiero a que me gusta como le queda al coche) sin embargo a mi el C2 con los cristales tintados no me gustan nada nada... no a todos los coches les quedan bien

 #2265  por odex_c2
 
iRiuskiNha escribió:las del fiat me gustan (me refiero a que me gusta como le queda al coche) sin embargo a mi el C2 con los cristales tintados no me gustan nada nada... no a todos los coches les quedan bien
Bah!!! que poco estilo!!
Mira nuestra compi nuchi pensaba lo mismo que tu hasta que lo hizo y luego se le caian las babas jeje

SALUDOSS

 #2275  por Sabu
 
Puedes probar churruskiña...

Cuando haya matanza, ahuma los chorizos en el coche, y el tono que te queda es el mismo que el de odex.

De ahí "tono ahumado".

Y si no los limpias, tienes la ventaja de que cuando te canses, los lavas y listo :ico13:

 #3655  por Benvenuti
 
¡así me gusta carallo! un gallego siempre tiene buenas ideas jajajaja.

 #3709  por Sabu
 
Estoy de un discurrir.... jajajajja