• mensajes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #219882  por oinotna
 
Como puedo mandar un mensaje privado a un miembro del foro
 #219883  por Pedro Perez
 
Al inicio de la Pag, arriba a la derecha, donde esta tu nombre, pinchas sobre el y te sale un desplegable en donde se encuentra la opción.

birras:
 #219897  por torky
 
Pedro Perez escribió: 11 Abr 2022, 14:57 Al inicio de la Pag, arriba a la derecha, donde esta tu nombre, pinchas sobre el y te sale un desplegable en donde se encuentra la opción.

birras:
Hola. Hace unos pocos días que me uní ha este foro y tengo el mismo problema. Hago lo que dices y en el despegable salen cuatro opciones: Perfil. Mensajes. Ajuste de cuenta y Desconectarse. Y en la opción mensajes/mensajes privados/Escribir mensaje. Pone que No estoy autorizado a enviar mensajes privados. No sé si lo estoy haciendo mal o hay que activar esta opción en algún otro lado. ¿Puedes ayudarme una vez más? Gracias.
Saludos.
 #219898  por Pedro Perez
 
Es verdad, hay que tener una cierta antigüedad y mensajes del foro, tendrás que de verlo de otra manera, pero cuidado con la LOPD, en cuanto a datos personales.

Mira a ver que te ingenias para contactar con otro forero.

Saludos
 #219899  por torky
 
Gracias por la información. Si no quisiera poner ningún dato personal. Un compañero del foro se había ofrecido para enviarme por correo unos esquemas eléctricos pero por lo pronto me parece que no será posible.
Llevo pocos días aquí y con muy pocos mensajes enviados. Gracias de verdad por la ayuda que me estas ofreciendo.
Saludos y que pases buena Sema Santa.
 #219900  por Pedro Perez
 
Igualmente ok:
birras: