• Pack de mapas 2017 para RT5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #219758  por Paxeco
 
Aquí os dejo todos los mopas del RT3/4/5

https://www.mediafire.com/file/jamx2tzf ... 7.zip/file
 #219776  por hcv
 
Descargado y grabado, creo que no funcionaran en el RT3, falta probarlos
Saludos
 #219777  por Paxeco
 
hcv escribió: 30 Mar 2022, 00:02 Descargado y grabado, creo que no funcionaran en el RT3, falta probarlos
Saludos
También funciona, pero tiene que ser mapa por CD, y grabado a baja velocidad
 #219780  por hcv
 
Paxeco escribió: 30 Mar 2022, 00:04
hcv escribió: 30 Mar 2022, 00:02 Descargado y grabado, creo que no funcionaran en el RT3, falta probarlos
Saludos
También funciona, pero tiene que ser mapa por CD, y grabado a baja velocidad
Esta grabado en CD y a baja velocidad, a ver si lo pruebo
 #219902  por hcv
 
Probado y no funciona en el RT3, por lo menos yo no consigo que lea el CD
 #222743  por Javicha
 
Hola. he grabado los mapas de España y Portugal en un CD-RW a la velocidad mas baja que me deja el ordenador, pero cuando meto el CD no hace absolutamente nada.
He probado con el contacto puesto y sin él.
Hay que hacer algo mas o es mi rt5 que no le da la gana??? noentender:

*edito para decir que trasteando en las opciones del navegador he visto que los mapas de España y Portugal estaban actualizados a la versión 2015/16 y el resto de europa estaban de serie con la versión 2009/10. Lo que no he visto es la versión del firmware para saber si es la 8.1 o 8.2. Sabeis como mirar eso??

Un saludo compañeros.
 #222745  por rufo600
 
Buenas, mantén pulsada la tecla menú unos segundos, luego seleccionas diagnóstico del radioteléfono y luego seleccionas descripción del aparato. Lo último que aparece es la versión del navegador.
Xau2!!!!
 #222746  por Javicha
 
Voy a grabar otra vez el mapa en un cd-r a ver si el fallo era por ser regrabable. Gracias rufo600, en cuanto vaya al coche lo miraré.
 #222750  por Javicha
 
El CD-R tampoco me lo lee. Estoy haciendo algo mal y no sé que es.
Alguien que me sepa decir donde estoy fallando??
La versión que tengo ahora es la 8.31.1
 #222754  por rufo600
 
Que es lo que estás grabando exactamente en el CD? El archivo .iso directamente o el contenido del archivo .iso?
La estructura del CD una vez grabado sería la siguiente:
MAPPE
UPG
CD_VER.LA
CD_VER.NAV
DB_DWNL_PPC.OUT
DB_DWNL_PPC.OUT.inf
GRUPPO_4_ROOT.DAT
GRUPPO_4_ROOT.DAT.inf
NAV_UPGRADE.CMD

El archivo iso no es lo que tienes que grabar, sino el contenido que hay dentro de ese archivo
Xau2!!!