• Hola. Un saludo a tod@s des de Alicante

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #219819  por torky
 
Siempre me ha dado envidia "sana" cada vez que iba conduciendo mi querido C5 l 2.0 HDi y me adelantaba un C5 lll. "Ostras que bonito es. ¿Si el mío va bien como ira ese pedazo de máquina?". Y hace un par de meses por casualidad buscando un coche pequeño para ciudad me doy de bruces con el peazo maquina. C5 lll 2.0 HDi 138CV del 2009. Impecable por fuera y por dentro el motor como una seda y encima a un precio bastante razonable. No me lo pensé dos veces. 6000 Km hechos des de que lo compre y no tiene que ver en nada con el C5 l. Otro mundo. Eso si el antiguo dueño debe de ser o ha sido miembro de este foro pues le visto algunas mejoras tipo Hydractives.com.
No me arrepiento de la compra
 #219964  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!