• Hola desde Getafe

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #219797  por Ict78
 
Buenos días,

Todavía no soy propietario pero lo voy a ser en breve de un C5 2.0 HDi exclusive del 2014. Tengo un problema de salud en lumbares y suelo pelvico y después de 4 años me he decidido a cambiar mi DS5 del cual estoy enamorado por un C5 con suspensión hidractiva por obligación. Eso sí... soy un enamorado citroen desde el GS que tenía mi padre y todos los miembros de mi familia tienen un citroen. Voy a probar varios C5 esta semana.... me podrían dar alguna recomendación para saber si algo va mal en la suspensión. Muchas gracias
 #219803  por hcv
 
bienvenido.
Para probar la suspensión lo mejor que lo metas por carreteras que no esten en buenas condiciones y si a demas encuentras de esos voladizos que suelen poner por algunas partes para reducir la velocidad mucho mejor, la suspensión no tiene que hacer ruido,espero tengas suerte en la elección.
Saludos
 #219965  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!