• Problemas al buscar información

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220023  por hcv
 
Al intentar buscar información sobre un tema crado,me sale este mensaje.
No existen mensajes en este tema dentro del intervalo de tiempo seleccionado.
Cual es el problema para no poder abceder,me pasa en temas antiguo,hay alguna solucion, o por el contrario tengo que abrir nuevo tema.
Saludos y gracias
 #220061  por Almartin
 
Si me puedes poner el ejemplo exacto en cuestión, intento reproducir el problema y así revisarlo. Gracias

Saludos
 #220071  por hcv
 
Re: ¿Para que sirve esta pieza del salpicadero?
por Sabu ¦ 12 Abr 2010, 15:13 ¦ Foro: Foro Citroën C5 General. ¦ Tema: ¿Para que sirve esta pieza del salpicadero? ¦ Respuestas: 4 ¦ Vistas: 2051
Es la tapa de un sensor de radiación solar y temperatura.

Salu2!


Hola Almartin,intento entrar en este tema para ver la pieza, y me sale el citado mensaje, me pasa en diferentes temas.
Saludos

P.D.Estoy intentando encontrar la tapa del sensor solar, al limpiar el salpicadero cayo por la rejilla de aireacion, es que no la encuentro por internet,
En un enlace que me paso Manuel Perez (Mamalague) parece que lo tienen pero sin foto y esulta muy caro