• Brico: Cambio LDS en Citroën C6

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #219731  por GMC
 
No me deja poner foto que le he sacado a la mañana...... noentender: pongo luego.
 #219735  por GMC
 
Imagen

Pongo una, es así como lo tengo...........ya no sale el sobrante!!!
 #219736  por Schwen
 
Me suena que eso es un pelo más llenete de la cuenta.
 #219748  por GMC
 
Schwen escribió: 26 Mar 2022, 19:38 Me suena que eso es un pelo más llenete de la cuenta.

Según hablan aqui parece que mas o menos es correcto;

https://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=12862
 #219755  por Schwen
 
Pues parece que rebosa...
 #220074  por GMC
 
Comento, a pesar de leer o entender que el lds debe verse en la base del vaso , o que tiene que encontrarse entre el punto A y B notaba que seguía saliendo algo por el tapon, decidi con una jeringuilla quitarle algo, fueron como unos 40ml. Parece que algo he corregido pero no sé si me quedo muy tranquilo, en estos días seguramente cambié el tubo que tiene perdida por el racord , aunque veo que de ahí pierda muy muy ligeramente estoy observandolo pero estos días o la semana proxima voy a llevarlo para verlo si es caso cambiarlo y de paso mirar si cambio el LDS.

Mi pregunta es; Se debe cambiar??? cada cuanto se hace???? o mejor lo dejo como está???? y si no tengo el Lexia o mi mecanico teniendo la Bosch........se podría hacer??? o sin ordenador ????