• ¿Cómo quitar fijaciones de alfombrillas?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220087  por celeventosa
 
Voy a cambiar las alfombrillas delanteras y soy incapaz de quitar las fijaciones de las viejas. No me atrevo a forzar no me las cargue. Pero soy incapaz de quitarlas. El manual dice quitar fijaciones pero ¿cómo?. Gracias por vuestra respuesta.
 #220088  por joinzin
 
celeventosa escribió: 02 May 2022, 17:50 Voy a cambiar las alfombrillas delanteras y soy incapaz de quitar las fijaciones de las viejas. No me atrevo a forzar no me las cargue. Pero soy incapaz de quitarlas. El manual dice quitar fijaciones pero ¿cómo?. Gracias por vuestra respuesta.
Que yo haya visto, no se quitan, pones las nuevas en las mismas fijaciones. Pero también te digo que tengo el coche un mes y medio y no me planteé más, pedí unas nuevas y encajaban perfectamente en las fijaciones...