• Hola. Soy Yaiza y soy nuevo en este Foro. Tengo Citroen C5 Exclusive motor 2.0 140 cv.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220083  por Yaiza
 
Hola. Soy Yaiza y soy nuevo en este Foro. Tengo un Citroen C5 Exclusive motor 2.0 140 cv. El problema es que ayer al ir a arrancar el vehículo observé que la pantalla del navegador no se enciende, aunque se percibe retroiluminada la pantalla aunque se muestra en negro. No se escucha la radio ni se ven las emisoras ni funciona el navegador ni los sensores de aparcamiento.

Os agradecería me deis una solución por favor.
 #220089  por Pedro Perez
 
bienvenido,

Lo mejor seria pasarle una diagnosis, Lexía o Diagbox, para ver que arroja de error telemático, a partir de allí, ir viendo.
Lamento no poder darte una solución rápida para este problema.

Saludos desde La Mancha
salud:
 #220090  por hcv
 
Buenas Yaiza.
Lo ideal seria la presentacion,y después crear un tema en el foro correspondiente,tendrias bastantes personas con conocimientos para poder ayudarte.
Saludos