• Discos de freno y pastillas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #219430  por GMC
 
Abro este hilo porque no he visto nada al respecto, hay coches que les van bien unos discos y pastillas de freno, y a otros los mismos no ....
Para no extenderme,
Que discos van bien para el C6??? y que pastillas??? de origen si no me equivoco son de TRW, no???
que opinais????
 #219433  por Schwen
 
Yo creo que cuando monte todos los brazos de suspe, voy a matar dos pájaros de un tiro y monto también discos y pastillas.

Eren recomienda Ate y se que es elección de muchos mecánicos para sus propios coches. Son sobre 15€ mas por disco que unos Ferodo o Brembo... Yo en principio me debato entre Ate y Ferodo, Brembo solían ser discos muy blandos.

Por supuesto, el líquido de frenos no dudes en cambiarlo. ok:
 #219438  por GMC
 
Depende del Coche, en el que tenía antes ,recomendaban Ate por ser los de origen pero le ponía Brembo , iban muy bien, Ferodo los ponía un amigo y lo mismo!!!!
 #220115  por Schwen
 
Me he calentado y he comprado los Ate para las 4 ruedas.

Realmente solo los traseros están para cambiar pero ya que se mete el coche al taller por lo de las suspensiones, que monten todo.