• Tapa lavafaro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220104  por Adolfo A.
 
Buenas noches, estoy como loco buscando la tapa izquierda del lavafaros de mi coche. No encuentro la dichosa tapa por ningún sitio, si alguien sabe algún sitio lo agradecería bastante!!.


Gracias de antemenano
 #220111  por Pedro Perez
 
A todo esto, si pones el modelo y demás, sería mejor, aunque lo tengas puesto en tu perfil, en los móviles no se ve a la derecha del mensaje.
Lo digo por que así la gente lo ve más claro lo que buscas y quizás alguien lo tenga.
Saludos
 #220113  por Adolfo A.
 
Vaya! Desconocía ese dato de los moviles, gracias.
El modelo de mi coche es un Citroen C5 de noviembre de 2007, acabado exclusive en azul oscuro.

Un saludo
 #220114  por joinzin
 
Adolfo A. escribió: 03 May 2022, 20:58 Buenas noches, estoy como loco buscando la tapa izquierda del lavafaros de mi coche. No encuentro la dichosa tapa por ningún sitio, si alguien sabe algún sitio lo agradecería bastante!!.


Gracias de antemenano

Si no me equivoco, la referencia es 7414JC, creo que te refieres a esa pieza...
Si buscas en Google, la verás.
Última edición por joinzin el 04 May 2022, 18:44, editado 1 vez en total.
 #220116  por Adolfo A.
 
Muchas gracias, buscaré y a ver si tengo suerte.