• VIISalon Internacional del Automovil de Madrid.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #22014  por Capi

Fotos del Salon del Automovil de Madrid:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es solo un pequeño avance, dado que muchos miembros del foro asistiran, pasare las doscientas y pico fotos Sabu y que el las ponga en una Galeria, para todos aquellos que no podeis asistir.
 #22024  por Swhannibal

Gracias por el detalle capi
 #22026  por Sabu

Muchas gracias por todo Capi ;)

Acabo de recibir el lote de fotos.

Mañana a última hora creo la galería y subo tus imágenes y así todos los foreros podrán verlas.

Muchisimas gracias por tu aportación.

Recuerda el texto, ya que lo voy a incluir en el área noticias ;)

Saludos!
 #22031  por Capi

Hasta que el maestro coloque todo en su sitio os cuelgo alguna mas, aunque no hay novedades significativas, algunas hay:

Nuevo Ibiza 2008 , presentacion en España del nuevo Fiesta, nuevos Passat y Sirocco, Berlingo largo, Nemo y algún que otro pepino mas (tonteria extraida del stand de Kia):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una recomendacion: No os perdais los que vayais con niños el Stand de Mercedes en el Exterior ( es cubierto por eso de la lluvia de hoy), hay juegos y actividades les hcen una foto y los niños descansan del extress de tanto coche, lo digo por experiencia propia.

Bueno espero que os animeis y colgueis aqui vuestras fotos para que no haya muchos post con el mismo tema y acabemos mareandonos.
 #22343  por Capi

Mas fotos del salon en este caso de clasicos reunidos hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ahora lo mejor dos que me encantan, Capivilla2 en Accion:
Imagen

Y esta dedicada a nuestro presi que es un enamorado del C6: Los Capi disfrutando unos segundos del precioso C6.
Imagen

Y como tenemos galeria de fotos, mañana os subiré fotos para todos aquellos de fuera de Madrid y a los de Madrid que no habeis podido asistir, he de reconocer que hoy me lo he pasado mejor que el sabado pasado, como he disfrutado probando el ESC del Laguna y viendo a mi peque pilotar.
 #22359  por Sabu

Gran foto la de papá e hijo ;)

Capi, tienes que disculparme por no poder subir las fotos de la KDD aun... pero andube y ando a tope... :(
 #22366  por Capi

Sabu, lo se, no hay ningun problema.
 #23933  por Pedrusculi

Buenas fotos capi te queda muy bien el C6