• Echar aceite 5w30 en el depósito del gasoil

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #220159  por Shunamy4
 
Pues hoy llevé a hacer unas reparaciones a la citroen y me dice el dueño que el le echa un chorro abundante de aceite 5w30 al depósito del gasoil. Le comenté que el coche en la primera arrancada del día suele tener las revoluciones inestables y le dije si podía ser la rampa de altas. Me contestó esto que os he comentado.
Qué os parece?
 #221154  por portadas
 
Hola Shunamy4 tengo un amigo mecanico en un Bosch Service y me aconsejó echarle de vez en cuando como medio vaso de aceite del que se le echa a las motos de dos tiempos ya que me dijo que le venía muy bien a los inyectores, total que lo compré le eché el medio vasito y llené el deposito de gasoil, salí de viaje y cuando hice unos 150 km aprox se me quedo el coche sin fuerza y en modo averia, total llegué como pude y todo cabreado me dió por cambiar el filtro de gasoil a ver que pasaba y se solucionó, total que lo que llego a la conclusión es que el aceite me atascó el filtro de gasoil que solo tenía 10.000 km. Por lo tanto no aconsejo echar nada al deposito por que menos mal que solo fue el filtro.