• [DOC TÉCNICO] Referencias piezas de recambio y precio

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #220125  por Almartin
 
Muy buenas, ¡cuidado!, el despiece que ha añadido pedro es del 3.0 240cv por lo que algunas piezas son diferentes por la distinta ubicación del intercooler y otros manguitos.

El tubo en cuestión la referencia para 2.7hdi es 0384J2. 146,29€

La boca que encaja en el tubo y va al repartidor de admisión es la 163614. 46,46€

La junta que sella el bocal con el repartidor es la 163620. 7,44€

Saludos
 #220127  por Pedro Perez
 
Almartin escribió: 05 May 2022, 15:47 Muy buenas, ¡cuidado!, el despiece que ha añadido pedro es del 3.0 240cv por lo que algunas piezas son diferentes por la distinta ubicación del intercooler y otros manguitos.

El tubo en cuestión la referencia para 2.7hdi es 0384J2. 146,29€

La boca que encaja en el tubo y va al repartidor de admisión es la 163614. 46,46€

La junta que sella el bocal con el repartidor es la 163620. 7,44€

Saludos
Grande Almartin, GRANDE :ico16: :ico16: :ico16:
 #220131  por Schwen
 
Muchas gracias, Alberto ok:

Esta noche me he dejado caer por el garaje a echar un vistazo con más calma y mejores linternas.

El tubo esta fisurado por debajo de la abrazadera y pierde presión de soplado. Tras calentar el coche he subido como 5 veces rampas entre planta del garaje, de considerable pendiente y con ventanillas bajadas oigo soplido, el coche sube bien pero haber perdida, la hay indudablemente.

El bocal esta firme, creo que se salió de la caja repartidora por el petardazo. He tirado fuerte y no se mueve.

Entonces ahora decidir que compro, tubo OEM o de silicona? El precio se da la mano...La silicona si no es buena se deformaría por presión de soplado, hinchandose. Por contra esa flexibilidad ayuda a asumir vibraciones y presiones de abrazadera sin fracturar.

Sugerencias?
 #220154  por Schwen
 
¿Esta disponible la ventanilla delantera derecha/acompañante de los C6 Exclusive? (doble acristalamiento)

Igual meto al coche en el S.O. ,que cambien luna y tubo de intercooler y me quito de lios antes de la KDD.

¿Es mucha m.o. lo del tubo?

Gracias
 #220164  por Schwen
 
Me responden del S.O. Autotalleres Nogueira

Ventanilla disponible pero el tubo del intercooler 0384J2, no se comercializa. noentender:
 #220199  por Schwen
 
Por escuchar una segunda opinión, llamé al grupo Palau y me confirman la inexistencia de la pieza en origen y en almacén de conces.

De modo que he encargado el tubo en silicona que recomendó Dosceseis ok: