• Otro loco con un C6

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220187  por Javicha
 
Hola a todos:
Pues eso, que llega al foro otro fiebres de los hydroneumaticos y después de tres BX no podía dejarlo ahí, así que he buscado durante unos años un C6 3.0HDI para disfrutar otra vez de las maravillas de esta suspensión que tanto me gusta. :ico2:
Ahora solo me queda ponerlo al día con el mantenimiento y solucionar un par de problemillas que he detectado y que espero solucione sin muchas complicaciones con vuestra ayuda pantban_:
 #220190  por ats16
 
Pues a disfrutar de esa máquina que tienes, un saludo
 #220191  por Dosceseis
 
bienvenido birras:
Buena motorización pardiez!!!!

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #220192  por Schwen
 
bienvenido ok:
 #220194  por Javicha
 
Precisamente en Burgos lo recogí. Es un coche ya presentado en el foro por su anterior propietario klong. Y ha sido la mejor manera de probar durante 500 kilómetros las bondades de la suspensión, del motor y de una dirección super precisa, que no se habla mucho de ella y que es sobresaliente.
Gracias por el recibimiento birras:
 #220196  por Pedro Perez
 
bienvenido,
La mejor motorización para el C6

Saludos desde la Mancha
birras:
 #220201  por hcv
 
bienvenido
Saludos
A disfrutarlo
 #220212  por Javicha
 
Gracias compañeros. Por cierto, soy de la zona de Ferrol que no lo había dicho.
 #220215  por GMC
 
bienvenido, buena elección!!!!! y me alegro que klong lo haya vendido y que el que lo ha cogido entre por aqui!!!!! ok: