• 2.0 HDi 110 VS 2.2 HDi 136

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220259  por Seelowe14
 
Buenas tardes,nunca he tenido un coche PSA,y estoy buscando una buena unidad de C5 I, por motivos de translado en el trabajo, voy a tener que hacer 100km de autovía todos los días, y busco un coche muy cómodo y que gaste poco, me he decidido por este, ahora la duda es el motor 2.0 110 o 2.2 136.... ¿iferencia de consumo entre ellos?..no pisaran la ciudad,solo autovía y carretera, deberia de buscarlos a partir de algún año en adelante por algún problema que arreglaron a posteriori?, Gracias a todos
 #220262  por Pedro Perez
 
Buenas,
Te doy mi opinión. Yo tengo un C5 2.0 HDi 110 con 18 años. Ahora está con 298.000 Km, y, problemas casi ninguno, los habituales, no los catastróficos.
El problema que le veo, tanto a la fase 1 como en la 2, serán los Km con que lo cojas, y su mantenimiento.
Otro problema que veo, está en los plásticos del interior, tiene un muy mal envejecimiento.
Yo estoy barajando ya cambiarlo, empiezan a salir chorraditas, que cuando las arreglas, sale otra relacionada con la anterior. Estoy viendo el C5 X7 de 163 CV.
No salen caros y hay buenas oportunidades.
Por mi, fiabilidad toda, respecto a mi modelo.

Saludos

:KDD:
 #220265  por Seelowe14
 
Pedro Perez escribió: 18 May 2022, 20:21 Buenas,
Te doy mi opinión. Yo tengo un C5 2.0 HDi 110 con 18 años. Ahora está con 298.000 Km, y, problemas casi ninguno, los habituales, no los catastróficos.
El problema que le veo, tanto a la fase 1 como en la 2, serán los Km con que lo cojas, y su mantenimiento.
Otro problema que veo, está en los plásticos del interior, tiene un muy mal envejecimiento.
Yo estoy barajando ya cambiarlo, empiezan a salir chorraditas, que cuando las arreglas, sale otra relacionada con la anterior. Estoy viendo el C5 X7 de 163 CV.
No salen caros y hay buenas oportunidades.
Por mi, fiabilidad toda, respecto a mi modelo.

Saludos

:KDD:
Km estoy buscando con menos de 170.000.. y el x7 me encanta pero no creo que se consigan mejores o iguales consumos que con el pase 1, ni que encuentre una buena unidad por menos de 4.000€ jeje,ojala