• Venta C5 I 2002 [2.0 16V]

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220336  por C5I_Asturias
 
Pues eso, acabo de hacer mantenimientos y cambiar la polea del cigüeñal con su sensor (360€) y me gustaría deshacerme del coche.
Quiero volver a algo más clásico, antes tenía un Golf GTI 8v mk3 de 1993 y querría volver a algo así, gasta más pero me gusta más la sensación de conducirlo.

Mi C5 esta bastante bien, con llantas en 18 de Citroën y las 4 de serie también las tengo, 182.000km reales y 3 propietarios. Nunca salió de Asturias.
Tengo los manuales originales y facturas de toda la vida del coche de mantenimientos y reparaciones que se han ido haciendo (+4.000€)
Lleva la suspensión Hydractive 3+ con modo Sport además de espejos abatibles, climatizador bizona y demás cosas del coche.

¿Que precio podría pedir por el?
¿alguna página especializada para venderlo o me voy al mítico Milanuncios o Wallapop?

PD: Si alguien con algún GTI mk3/mk2 o coche similar de la época está interesado en cambiarlo que mandé mensaje privado o también si hay algún interesado en el coche (me desplazaría yo para la venta, no me importa viajar).

Graciass ok: