Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Vert Véga '99 - Citroën Xsara Coupé 2.0 HDi VTR Gris Quartz '00
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Schwen escribió: ↑24 Abr 2022, 17:33 Jeje
¿Habíais quedado?
En mi caso no, sencillamente estaba allí al ir a marcharnos.
Por cierto, ahora que veo el inmueble, desde 2007 no entro en el bar de allí, pero recuerdo que ponian unos bocatas de txistorra de 3/4 de barra por un precio muy ajustado y estaban de pm
Hidroneumatico escribió: ↑17 May 2022, 21:03
Capacidad LDS C5 X7
Eren escribió:Muchísimas gracias... Me faltan 2 litros entonces.Hidroneumatico escribió: ↑17 May 2022, 21:03
Capacidad LDS C5 X7
@Hidroneumatico he intentado responder tu MP, pero por alguna razón tienes desactivada la opción de recibir MPs y no me deja responderte. Así que lo hago desde aquí, espero que puedas leerlo.
Según la documentación de Citroën son algo más de 6l, 6,3l para ser exactos, los que lleva el C6. En el C5 debería ser similar en principio.
Eso sí, lo más probable es que no consigas sacar los 6 litros de un cambio, lo más normal es conseguir vaciar unos 5 litros más o menos. Aun así te recomiendo que mínimo compres 6 litros de LDS, te sobrará un litro probablemente, pero nunca viene mal tener una garrafa guardada por si las moscas.
Un saludo.