• Cambiar pantalla navegador original por una Bluetooth

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #220343  por Shunamy4
 
Buenas noches.
Llevo semanas dándole vueltas para cambiar mi pantalla original, ya que tiene un pequeño quemazón la pantalla y se ha dejado de ver cierta zona, por una tipo android auto o pantalla Bluetooth. El caso es que he ido a tiendas especializadas y me dicen que para nuestros coches no hay nada ya que lo que veo por Internet, sean de las que miden lo mismo que la original o de las que son más grandes, me dicen que mejor me lo gaste en copas porque lo otro es tirar el dinero.
Busco una pantalla para poder reproducir spotify, tener Google maps, que funcionen todos los botones del volante y que sea de calidad. Cuando digo calidad es que no me deje de funcionar en 1 año o sea más lenta que el caballo del malo

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Alguien tiene algo montado o sabe donde puedo llevar a montarlo?

Gracias de antemano
 #220384  por manueldt
 
Mírate este link. Yo cambié la original por esta y va genial.

https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... 2229%21sea
 #220385  por Shunamy4
 
Mil gracias por dar un poco de luz a mis dudas, lo primero.

Tu pusiste también la cámara de marcha atrás?
Es rápida la interfaz del aparato?
 #220386  por tio_sephi
 
Yo acabo de montar una.
Hay un hilo abierto en la sección de navegadores y he subido fotos por si quieres verlo.
 #220387  por manueldt
 
Yo opte por la opción S4 4G-64G WC y la verdad es que sí que es rápida. Si eliges una potente fliparás y si escoges una lenta por el precio, te arrepentirás. También tienes la opción de que permanezca en standby durante 2 horas o más según la opción que escojas y al poner el contacto esta inicia al segundo. Sí que le añadí la cámara atrás y va genial también. Aunque sobre interfaz hay un mundo para estos dispositivos. La que trae está muy bién pero yo le instalé "CarWebGuru Car Launcher" y la personalizé.