• Memorias del asiento no funcionan

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #220426  por mrmolotow
 
Buenas a todos, tengo un C5 de 2008 desde hace un par de años y nunca le han funcionado las memorias del asiento, son eléctricos pero no tienen masaje ni calefacción. Tengo entendido que si tiene la función que acerca el asiento al poner el contacto, tiene que tener el módulo de la memoria, aunque no estoy seguro.

El asiento eléctrico funciona perfectamente, he revisado los fusibles y los de los asientos están bien, no sé si habrá alguno específico para el módulo de las memorias. También he mirado debajo del asiento y aparentemente está todo conectado...

Decir que al quitar el panel, la puerta es de otro color, por lo que sospecho que le han cambiado la puerta y puede que le falte algún cable del conector de las memorias, pero no encuentro ningún esquema del cableado de la puerta.

Éste es el interior que lleva:
Imagen

Y éste es el cable que va enchufado a los botones de las memorias:
Imagen

Gracias de antemano ok:
 #223520  por marceloc86
 
Si bien no se si el mío es que no funcionan bien o algo esta funcionando mal

¿Les pasa que las meorias de los asientos también guardan las configuraciones del climatizador?