• Help the Aged

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #220429  por Schwen
 
No se cómo estará el panorama en vuestra zona pero aquí en la zona centro de Valladolid es lamentable.

Me refiero a la población anciana, aquí son legión y no hay remplazo, la gente joven acaba en Madrid o el extranjero y vamos a menos en picado.

El otro día me dio por dar una vuelta por unas plantas del garaje por donde hacia años que no pasaba y casi se me saltan las lágrimas del panorama.

Pongo esta foto por ser Chevron, pero no se la de coches que vi en este estado de abandono:

Imagen

Os puedo asegurar que este coche esta nuevo bajo esa capa de años de polvo, este tío adoraba su coche y si esta así es porque el dueño ya no está entre nosotros, no me cabe duda. El coche no tuvo nunca el menor rasguño, esta impecable.

Pues como este, mínimo 10 más, entre ellos un Carrera 4S con muchas opciones Tequipment.

Imagen
 #220430  por Pedro Perez
 
Menudo tu garaje...

Es una pena, pero así empieza la España vaciada.
Los jóvenes se van a estudiar o a trabajar a grandes ciudades y las otras se quedan para los mayores.
Así estamos.
oops;: